RDX – Pantalón de boxeo

Tus mayores retos podrás superarlos con el RDX – Pantalón de boxeo

Si haces boxeo y le sumas a tu entrenamiento distintas artes marciales, el RDX – Pantalón de boxeo será tu aliado en cada combate que realices. Sus materiales están realizados para soportar entrenamientos y peleas extremas. No dudes un segundo en adquirirlo.

Nuevo modelo:

Rebajas
RDX MMA UFC Pantalones Boxeo Corto Entrenamiento Muay Thai Shorts Running...
  • Pretina de agarre fuerte para un ajuste exacto
  • Ergonómicamente diseñado con cortes atléticas para la libre movilidad
  • Tela de calidad con propiedades antimicrobianas y olor prevención
  • Costura T3 exclusivo para mayor resistencia y mayor resistencia
  • Hecho con durabilidad suprema, la funcionalidad y la transpiración completa

Con el pantalón de boxeo RDX no habrá nada que no puedas superar. Este pantalón te acompañará en los más duros entrenamientos y podrás vencer a los rivales más difíciles. Completamente negro, el pantalón de boxeo RDX cuenta con grandes detalles en rojo que podrás apreciar en la zona frontal y en aumento en la parte trasera. Dentro de los detalles en rojo se encuentran trazadas líneas grises para darle un mejor estilo de diseño. En la zona de la pierna izquierda, se observa la marca RDX en gran escala donde además tiene paneles  engomados en la zona de los muslos para que no el rival no se escape. Este diseño está adaptado para soportar los momentos más exigentes, tanto en la lucha como en el entrenamiento.

Lo que destaca al pantalón RDX de muchos otros, son sus paneles flex múltiples para mayor movilidad y con refuerzo de piel , que le ayuda a tener mayor durabilidad. Además, su gran ventaja se presenta en su cintura donde presenta un cordón de cierre y paneles de gel para mayor ajuste. Esto hará que estés unos puntos arriba de tu rival sin lugar a dudas.

Cuando de dar lo máximo se trata, el pantalón de boxeo RDX es ideal para acompañarte hasta el final. El camino hacia el más fuerte está trazado con mucho esfuerzo. Cómpralo ya y llega a lo más alto.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado