RDX MMA Muay Thai

Libertad de movimiento total con el RDX MMA Muay Thai, pantalón profesional de artes marciales para hombre

Si te gusta el muay thai o las artes marciales mixtas, el pantalón de RDX MMA es el que necesitas. Su diseño ergonómico ayuda a que puedas realizar cualquier tipo de movimiento sin molestias. Eleva al máximo tu estilo de pelea gracias a este pantalón y su gran resistencia.

Rebajas
RDX MMA UFC Pantalones Corto Boxeo Entrenamiento Muay Thai Shorts Running...
  • Tela innovadora para la flexibilidad máxima
  • T3 costuras para una mayor fuerza y resistencia
  • propiedades de olor de prevención anti-microbiana y
  • Pretina de agarre fuerte para un ajuste exacto Cada Hora
  • De manera eficiente y de diseño ergonómico para mayor movilidad

Cuando hablamos de artes marciales y mencionamos la marca RDX, la primera palabra que viene a tu cabeza es calidad. El pantalón RDX MMA es de una tela totalmente flexible, para que tus movimientos no sean interrumpidos y los realices a la perfección. La costura triple de éste hace que su resistencia sea mayor a la de cualquier otra marca. Puede tolerar cualquier entrenamiento para que siempre des el máximo sin inconvenientes. Las comodidades de este pantalón te sorprenderán, sus paneles flex de goma resistente logran que una vez le realices una toma a tu rival éste no pueda escapar fácilmente.

En la zona interior de su cintura contiene paneles de gel, para un mejor calce y confort. El entrenamiento provoca cansancio y es necesario mantener cómodo los músculos de la cadera. Su cierre de velcro en la parte principal logra un ajuste firme, de esta manera el pantalón RDX siempre se mantendrá en su lugar. Unas de las características que tiene su tela es la propiedad anti-microbiana, que logra proteger la misma de los fuertes olores.

Una marca reconocida en todo el mercado que demuestra porque está en los primeros lugares. El pantalón RDX MMA de muay thai es muestra de ello. Cómpralo ya.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado