RDX Bolsa de boxeo, Guantes y Speed Ball

Un estupendo pack de la mano de RDX. Calidad multiplicada por 3

La empresa RDX Sports se caracteriza por hacer artículos deportivos de un excelente nivel sin perder calidad, lo que es una estupenda combinación para los deportistas que buscan siempre las mejores cosas para sus disciplinas. Junto con lo anterior, la empresa decide hacer un estupendo pack que cumplirá con todas tus expectativas.

Rebajas
RDX 3 En 1 Sacos Bolsa De Boxeo Doble Fin Speed Ball Pesado Cuerpo Ángulo...
  • RDX bolsa hecha a mano Cero Impacto G-Core no Tear 3 en 1 16kg Puñetazo
  • Viene con la bolsa de guantes de cuero Maya Hide, cadena de acero y correas de piso
  • Súper densa de absorción de choques 2 de la chaqueta de espuma de polietileno "interno
  • Una excelente alternativa a las bolsas pesadas convencionales
  • la calidad de costura y material hecho para durar esto es una bolsa grave (Su resistente al agua y puede ser utilizado fuera)

Conseguir buenos artículos hoy en día no es para nada difícil. Muchas tiendas y ofertas por doquier hacen que la gama de posibilidades sea enorme. Lamentablemente si practicas el boxeo, debes comprar todos tus accesorios por separado, ya que son necesarios y se requieren para poder entrenar de la mejor manera. RDX ha pensado en esto y trae para ti un triple pack que consta de los mejores accesorios unidos para que tu entrenamiento sea de verdad.

Encontramos aquí la bolsa de boxeo, los guantes y una speed ball. Todos estos elementos hechos con el mejor nivel que solo la empresa te puede ofrecer, convirtiendo todo gran entrenamiento en uno aún mejor.

La bolsa de boxeo está fabricada de un cuero resistente, incluso al agua, por lo que entrenar en un espacio abierto no será un problema. Consta de 2 chaquetas interiores de espuma de poliestireno para absorber los golpes y ayudar a proteger nuestras manos. La speed ball, que se ajusta mediante un elástico de gran calidad al suelo, sirve para golpear la bolsa y que ésta reaccione mucho más rápido de lo normal, ayudándonos a entrenar de mejor manera la velocidad, coordinación y técnica. Además incluye los guantes fabricados del mismo material que la bolsa, lo que será el compañero ideal.

El triple pack de la empresa RDX, es una opción más que segura cuando de entrenamiento se trata. Es apto tanto para los que quieren comenzar con el boxeo como para los que ya son profesionales y buscan algo de mejor calidad.

 

 

 

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado