Protector dental Blitz Sport

El protector dental Blitz Sport, una gran relación calidad-precio

El protector dental Blitz Sport es un protector bucal estándar de gran calidad y con un precio muy interesant . Está pensado para protegerse en la práctica de distintos deportes de contacto donde haya una posibilidad de lesión bucal. Está disponible en una amplia gama de colores.

Rebajas
Blitz Standard - Protector bucal de Boxeo, Color Dorado, Talla Youth
  • Estándar de dientes Protección para todos los deportes de contacto
  • europeístas en agua caliente

La marca Blitz se caracteriza por fabricar protectores bucales que destacan por su enorme resistencia, impermeabilidad, flexibilidad y máxima protección de los dientes y encías. Normalmente para poder colocar correctamente el protector bucal, hay que sumergirlo en agua caliente previamente para conseguir que se amolde y se pueda adaptar fácilmente.

El modelo de protector bucal Blitz Sport es un protector seguro y muy cómodo. Es perfecto para deportistas profesionales porque lo pueden utilizar cómodamente en combates y entrenamientos. El protector dental es muy efectivo a la hora de prevenir todo tipo de lesiones dentales durante la práctica de deportes de contacto como el boxeo.

El protector dental de la marca Blitz está fabricado con materiales de gran calidad: lleva un escudo de goma convencional, es muy resistente y reutilizable. Está disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más se adapte a ti. Lleva una caja para guardarlo y conservarlo correctamente. Viene en dos tallas distintas, junior y para adultos.

Si necesitas comprar un protector dental de calidad y con todas las garantías para practicar hockey, rugby, boxeo o cualquier otro deporte de contacto. No lo pienses más y decídete por adquirir este estupendo modelo de la marca Blitz con un descuento importante en el precio que no podrás dejar escapar.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado