Protector bucal marca RDX

El protector bucal RDX, la mejor calidad al mejor precio

El protector bucal RDX es un modelo de gran resistencia, elaborado con materiales innovadores y con un diseño muy atractivo. El protector es perfecto para jóvenes y adultos que quieran estar protegidos a la hora de practicar deportes de contacto como el boxeo o el rugby.

Rebajas
RDX Cajas Protector Dental MMA Protector Bucal para Deportes de Lucha Muay...
  • Se puede utilizar para una variedad de deportes: MMA, muay-thai, boxeo, rugby, fútbol lacrosse etc.
  • Thermoset molduras perfectamente contra la alineación de los dientes y se puede recolocar sino se lo ha colocado bien la primera vez.
  • Los agujeros Tri-flow dejan salir el aire y permiten una respiración sin tensión y más fácil.
  • Proporciona un absorción de impacto y alineación de la mayoría de los dientes hasta los molares.
  • Patente en espera el protector viene en una caja con ventilación que se adapta a los tamaños de adultos (12 +) y jóvenes (-12).

Este modelo de protector bucal de la marca RDX destaca por la calidad de sus materiales, está confeccionado con moldes de material acrílico que llevan Soft Gel Liner para un ajuste perfecto del protector a los dientes superiores e inferiores, lleva un innovador polímero Clear Gel de doble densidad, tiene extensiones de pared verticales que ayudan a prevenir lesiones y canales de respiración integrados para las vías respiratorias que ayudan a aumentar la resistencia.

El protector bucal RDX tiene un diseño muy actual, está disponible en color gris, es de talla única ideal para jóvenes y adultos y viene con un elegante estuche de protección anti-bacteriana con agujero de aire para mantener el protector bucal de forma higiénica.

Este modelo de protector bucal como todos los de la marca RDX, lleva material acrílico Soft Gel Suave que es fácilmente moldeable y permite una gran adaptabilidad a los dientes y encías. Además de la máxima protección y comodidad a la hora de practicar deportes de contacto.

Si necesitas un protector bucal de calidad y con todas las garantías de una gran marca para practicar deportes con seguridad, adquiere este fantástico modelo RDX que viene con un importante descuento en el precio.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado