Mejores protectores bucales para deportes de contacto

0
Info

Si al entrenar boxeo, lucha o cualquier tipo de artes marciales sientes que puedes perder un diente, en esta guia te enseñaré a decidirte en el mejor protector bucal para eliminar por completo ese temor, en la actualidad existen millones de modelos con espectaculares diseños y colores.

Uno de los accesorios de protección más relevantes y a la vez difíciles de elegir es sin duda alguna el protector bucal, cuando iniciamos el proceso de compra debemos estar completamente seguros de lo que queremos para así tener éxito.

consejos

¿Qué tipos de protectores existes?

Por si no lo sabias los protectores bucales se dividen en dos tipos:

Simple: Es sin duda el más usado debido a la comodidad que ofrecen para respirar y  por lo general se utilizan en la parte superior de tu dentadura.

Dobles: Se concentran más en la protección, hasta el punto de proporcionarte seguridad tanto arriba como abajo, sin embargo muchos limitan su uso debido a la producción masiva de saliva que se acumula y en consecuencia dificulta la respiración.

¿Y ahora que protector bucal elegir?

Después de haber decidido con qué tipo de protector bucal te quedas, es hora de elegir ¡El material! Aquí las opciones son bastante variadas, podemos encontrar de goma, plástico o silicona; para cualquiera de los casos lo importante es que sean suficientemente resistentes para resistir la presión de tus dientes al momento de usarlos.

¡El precio por porteger mi boca!

Cuando hablamos de protectores bucales el precio no debe ser un problema, ya que de todos los accesorios y equipos de protección para deportes de contacto es uno de los más económicos, así que en el momento de elegirlo no escatimes en el coste ya que lo que está en juego son tus dientes, además una cita en el dentista puede terminar siendo mucho más costosa.

¡Las mejores marcas de protectores bucales!

Un aspecto influyente y determinante para saber si tu protector bucal es de buena calidad o no, es el factor de las marcas, así que si quieres estar seguro de la calidad del tuyo inclínate por aquellos de fabricantes reconocidos como Venum, Everlast, Beast Gear, entre otros.

¡Una protección bucal para todos!

Cuando se analiza la calidad de un protector bucal se hace en función de varias pruebas de laboratorio que determinen su efectividad, esto no significa que el protector que use tu amigo sea el indicado para ti.

Hay varios aspectos como el diseño, la forma de tu dentadura o las preferencias personales en cuanto a los materiales del mismo; en todo caso solo recuerda que ninguna persona se ve bien con un diente roto, así que compra el que creas que mejor te convenga para la seguridad de tu dentadura.

top

¡Un top 3 para tus dientes!

Si conseguir un protector bucal para todos es realmente una tarea difícil, aquí hemos decidido mostrarte ¡No uno! ¡Ni dos! Sino ¡Tres! Protectores bucales con los mejores estándares de calidad que te darán a ti y a tus dientes la mejor comodidad, seguridad y tranquilidad al momento de entrenar.

Top 1 Protector bucal Venum Challenger

Venum Challenger Protector de Dientes, Unisex Adulto, Negro/Rojo, Talla...
  • Capa interior de alta densidad
  • Entregado con una caja para más higiene
  • Certificación CE / Norma: SATRA M33:2011

Cuando el entrenamiento  o combate se vuelve bastante intenso, lo mejor es contar con un instrumento que proteja y asegure no solo tus dientes sino la parte de las encías y labios, en estos casos la mejor opción es sin duda el eficiente Protector bucal Venum Challenger…

Detalles técnicos de tu Protector bucal Venum Challenger

 Fabricado en 100 % goma especial

 Incluye canal interno de respiración

 Cubierta de gel Nexfit en la parte externa

 Peso aproximado de 100 gramos

 Incluye estuche especial para guardado

 Hermoso diseño en color rojo y negro

¡Toda la protección en tu boca!

Contar con el Protector bucal Venum Challenger  es sinónimo de seguridad, su ajuste es realmente perfecto lo cual eleva sus condiciones de protección en zonas donde otros protectores no llegan como lo son las partes de las encías, labios y sin olvidar tus dientes.

¡La comodidad está garantizada!

La mayoría de los protectores bucales que medianamente protegen no cuenta con las condiciones necesarias para proporcionarle al atleta la comodidad que necesita, con el Protector bucal Venum Challenger la historia es diferente, ya que está fabricado con materiales de calidad que se acoplan perfectamente al contorno de tu boca.

¡Que el golpe no te asuste!

El Protector bucal Venum Challenger cuenta con un sistema especial patentado que frena y reduce el impacto producido por un golpe directo a la mandíbula, esta hace que se produzca dentro de tu boca una onda que se expanda hacia los dientes de mayor resistencia evitando que los más débiles sufran los mayores daños.

¡Respira tranquilo y confiado!

Algunos atletas se sienten inseguros al usar sus protectores bucales, ya que sienten que pierden notablemente condicione al respirar, sin embargo gracias a su canal especial de respiración el Protector bucal Venum Challenger te asegura las mejores condiciones para que puedas respirar sin problemas mientras están entrenando o durante un combate.

Pros y contras del Protector bucal Venum Challenger

PROS:

Amplia protección en toda el área de tu boca

 Se adapta perfectamente a la boca

 Minimiza la fuerza del impacto de cualquier golpe

 Garantiza una respiración fluida en todo momento

 Incluye estuche para cuidado higiénico

 Diseño exclusivo de la marca Venum 

CONS:

El manual de instrucciones viene en ingles

¡Pon tus dientes en manos de un Venum!

Tener puesto un Protector bucal Venum Challenger   es realmente una garantía exclusiva de protección en nuestros dientes, recuerda que nunca sabremos en que momento menos esperado recibiremos un fuerte golpe en nuestra mandíbula, así que para esas desagradables ocasiones no hay nada mejor que contar con tu Protector bucal Venum Challenger…

Top 2 Protector bucal Everlast Boxen

Si sientes que tu viejo y obsoleto protector bucal no da más, adelántate a la ocasión y pide el moderno Protector bucal Everlast Boxen, con un diseño realmente innovador y adaptado a las necesidades de los atletas más exigentes.

Everlast Boxen - Mund & Zahnschoner - Protector bucal de artes marciales,...
  • Protector bucal
  • Protector dental
  • Boxing Protection
  • Boxing

Características técnicas del Protector bucal Everlast Boxen:

Fabricado en 100 % plástico resistente

Cuenta con cubierta especial sintética

Diseño ergonómico

Viene con su funda especial para guardado

Disponible en color negro y azul

Ideal para boxeo y otro tipo de artes marciales

Mas ergonómico… ¡Imposible!

Gracias a su tecnología y a los materiales utilizados para su fabricación, estamos en presencia de un protector bucal que se adapta perfectamente a cualquier dentadura y es que a pesar de su diminuto tamaño es perfectamente elástico y resistente para un acople perfecto en toda tu boca.

¡Resiste todo tipo de golpes!

La protección que ofrece es consecuencia de una combinación de plástico resistente en la base y una capa sintética en el exterior que reduce a la mínima expresión cualquier impacto en la dentadura, ocasionándole así el mínimo daño posible en tu boca.

Pros y contras del Protector bucal Everlast Boxen

PROS:

Diseñado para resistir cualquier impacto

Protección extrema para tus dientes y encías

Se adapta perfectamente a cualquier tipo de dentadura

Perfecto para todo tipo de deportes de contacto

Diseño novedoso y moderno

Ofrece una sensación de comodidad en todo momento

CONS:

No cubre correctamente la zona de los labios

¡El cuidado de tus dientes a la orden del día!

No, no estoy hablando de una pasta dental me refiero al Protector bucal Everlast Boxen, y es que si después de ver todo lo que te ofrece este pequeño accesorio aun tienes dudas, es que definitivamente ignoras por completo la calidad, así que ¡Dile no a la ignorancia! Y compra calidad… ¡Compra Everlast!…

Top 3 Protector bucal Beast Gear

Independientemente del tipo de deporte de contacto que realicemos tenemos que estar claro que podemos sufrir todo tipo de golpes, choques o impactos que afecten directamente nuestra salud bucal, para evitar todo eso nada mejor que comprar el Protector bucal Beast Gear ¡Para estar seguros!…

Rebajas
Protector Bucal Boxeo/ Protector de Encía de Beast Gear - para boxeo, MMA,...
  • POR QUÉ necesitas el protector de Beast Gear - necesitas estar protegido de choques, impactos y golpes a los que te enfrentas cuando consigues el mejor rendimiento, ya sea en boxeo, MMA, rugby, karate, judo, kickboxing, hockey o lacrosse.
  • QUÉ hace el protector bucal de Beast - Ofrece protección imbatible para las encías y la boca - por lo que puedes concentrarte en dar el máximo ¡Con tecnología moldeable de los Laboratorios de Beast Gear para un ajuste y uso personalizado!
  • PARA QUIÉN es el protector de Beast - cualquiera que necesite protección extra para la boca, encías y la mandíbula - profesionales artes marciales, jugadores de rugby, boxeadores, jugadores de fútbol americano, jugadores de taekwondo y jiu jitsu,etc.
  • CÓMO funciona el protector de Beast - Encaja de forma segura en la boca para proteger los dientes y encías usando nuestra tecnología moldeable. Ajústalo en casa en segundos para una protección personalizada. Viene con una funda estéril GRATIS por lo que puedes guardar de manera segura y limpia tu protector Beast para una protección de larga duración.
  • NUESTRA PROMESA - Sólo utilizamos materiales de la más alta calidad. A diferencia de otras marcas, el protector Beast es robusto, sin látex y soporta los grandes impactos propios de estos deportes.

Detalles técnicos de tu Protector bucal Beast Gear:

Fabricado con materiales especiales libres de látex

Cuenta con un manual de instrucciones en español para su tratamiento

Disponible en color blanco y negro

Apto para personas mayores de 11 años

Viene en un estupendo estuche de almacenamiento

Para todo tipo de deportes de contacto

¡La protección es nuestro deber!

Comprar el Protector bucal Beast Gear es garantía de un compromiso adquirido para todos los atletas de elite que lo necesiten, sus excelentes prestaciones y materiales de calidad le permiten soportar los impactos más fuertes que te puedas imaginar mientras practicas cualquier disciplina.

¡Tu boca está asegurada!

E Protector bucal Beast Gear evita que tu boca, dientes o encía sufran doloras heridas producto de los golpes, esto se debe a su tecnología patentada que pone a prueba cada detalle técnico de tu protector, ofreciendo así un ajuste y adaptación personalizada.

Pros y contras del Protector bucal Beast Gear:

PROS:

Durabilidad y resistencia garantizada

Diseño hermoso y moderno

Tratamiento especial pre utilización

Protección para niños y adultos

Se adapta de forma ergonómica a tu boca

Perfecto para la práctica de todo tipo de deportes de contacto

CONS:

Poca protección de alguna zonas de tu boca

¡Más que un protector!

Muchos buscan un simple protector que reduzca la posibilidad de perder un diente, nosotros te ofrecemos el Protector bucal Beast Gear el cual además de cumplir al pie de la letra sus increíbles funciones te proporciona la posibilidad de estar concentrado en todo momento con la tranquilidad de que tus dientes estarán completos y en su lugar…

FAQ

 Preguntas frecuentes para proteger nuestros dientes en los deportes de contacto

Antes de salir corriendo a comprar algunos de los modelos que te hemos presentados,  te mostramos las dudas más frecuentes que los usuarios se hacen en relación a algunos de los diseños mostrados…

 Estoy interesado en comprar el protector Venum Challenger, sin embargo tengo miedo de que no me quede bien ajustado ya que al parecer es muy pequeño ¿Qué me puedes aconsejar?

No solo para este sino para cualquier modelo de protector bucal, por lo general estos accesorios pueden parecer un poco pequeños, esto cambia notablemente cuando realizamos el tratamiento con agua tibia, lo cual hace que este se expanda un poco y se ajuste a tu dentadura de forma ergonómica.

Me gusta el modelo del protector Everlast Boxen pero no tengo claro si viene o no con la funda.

Me imagino que me preguntas si incluye la funda, pues déjame decirte que ¡Por supuesto! La mayoría de los protectores dentales de gran calidad incluyen uno, y este no es la excepción no solo por razones de guardado sino por un aspecto notamente higiénico.

¿Cuánto es el tiempo aproximado que debe durar mi protector Beast Gear hirviendo?

A menos que quieras ver como tu protector bucal se desintegra, lo mejor es introducirlo en el agua después que el agua hervida repose 5 minutos, seguidamente lo metes unos 30 segundos e inmediatamente lo sacas y te lo introduces en la boca para que se amolde a la forma de tu boca.

Recuerda que mientras lo muerdes trata de apretarlo con tus dedos por la parte externa de tu boca, específicamente en los labios para asegurar el ajuste.

¡Dale vida a tus dientes!

A veces me pregunto porque los futbolistas no utilizan protectores bucales ya que en lo personal lo incluyo como un deporte de contacto donde cualquier cabezazo, patada o caída puede dejarte sin un diente.

Sin embargo ese tema es para otro artículo, aquí lo único importante es que tu protejas tus dientes y toda el área de la boca con el protector que mejor se adapte a ella…

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Moisés Arufe
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@punchingball.net
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado