Protector bucal Hammer 88001

Con el protector bucal Hammer 88001 la protección está asegurada

El protector bucal Hammer 88001 es un modelo que viene con todas las garantías de seguridad, muy cómodo y resistente. Está elaborado con materiales de la mejor calidad y es ideal para protegerse a la hora de practicar determinados deportes de competición y contacto como el boxeo.

Hammer 88001 - Protector dental para boxeo, color verde
  • Protector bucal Competition!
  • Material: EVA-plástico
  • Talla única
  • Muy agradable comodidad de uso
  • Protección de 3 capas con material de absorción de choque en espiral

El protector bucal de la marca Hammer destaca por su original diseño en color verde, está elaborado con moldes de material plástico tipo EVA que se ajustan perfectamente a los dientes superiores e inferiores, lleva una protección extra de tres capas con material de absorción de choque en espiral que protege de los golpes y ayuda a prevenir lesiones.

El modelo de protector bucal Hammer 88001 es muy cómodo, agradable de usar y fácilmente moldeable lo que permite una gran adaptabilidad a los dientes y encías. Además, lleva unos canales de respiración integrados que ayudan a aumentar la resistencia y ofrece una gran protección para practicar deportes de contacto como el boxeo.

El protector bucal Hammer es perfecto para la competición. Debido a su capacidad de adaptación está disponible en una única talla, en un original color verde y viene con un elegante estuche de protección anti-bacteriana con orificio de ventilación para mantener el protector bucal de forma óptima.

Si estás buscando un protector bucal de calidad y diseño original, no lo dudes más, el protector bucal Hammer es lo que necesitas. No te defraudará.

Adquiérelo ya.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado