Protector bucal Blitz Born to Fight

El protector bucal Blitz, un original modelo de gran calidad

El protector bucal Blitz es un original modelo denominado Born to Fight, de gran calidad y perfecto para practicar distintos deportes de contacto como el boxeo. Se puede adquirir por un precio muy económico ya que presenta una increíble relación calidad-precio.

Rebajas

El modelo de protector bucal Born to Fight de la marca Blitz es un protector seguro y de calidad. Es ideal para boxeadores profesionales y se puede llevar puesto cómodamente en combates y entrenamientos. El protector bucal es muy efectivo a la hora de prevenir todo tipo de lesiones dentales durante la práctica de deportes de contacto.

La marca Blitz se caracteriza por fabricar protectores bucales que destacan por su enorme resistencia, impermeabilidad, flexibilidad y extrema protección de los dientes y encías. En general, para poder colocar correctamente el protector bucal previamente hay que ponerlo en agua caliente con el fin de que se ablande un poco y se adapte con facilidad a los dientes.

El protector bucal Blitz Born to Fight está pensado para ofrecer la mayor comodidad y presenta la mejor garantía de protección para evitar daños o lesiones en la mandíbula. Este modelo está fabricado con materiales de gran resistencia, viene en color blanco, está disponible en una única talla y es reutilizable.

Si necesitas un protector bucal de calidad para practicar boxeo o cualquier otro deporte de contacto no lo pienses más y decídete por adquirir este resistente modelo de la marca Blitz a un precio muy asequible.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado