Protector bucal Bad Boy

El protector bucal Bad Boy, perfecto para la práctica del boxeo

El protector bucal de la marca Bad Boy es un modelo que viene con un diseño muy atractivo y original. El protector bucal es perfecto para boxear ya que está fabricado con materiales muy resistentes e innovadores y tiene una gran relación calidad-precio.

Bad Boy – Protector bucal Multi-Sport – boca y protector...
  • Nueva colección de 2017er Protector bucal de Bad Boy.
  • Diseño y colores logo Bad Boy grande delante.
  • Heavy Duty marco de goma para mayor impacto transeúntes.
  • integradas shocks almohadillas para protección adicional.
  • Entrega incluye caja de higiene.

El modelo de protector bucal de la marca Bad Boy destaca por su gran calidad. Está confeccionado con una pantalla de goma anti-choque que ofrece una excelente protección frente a los golpes, lleva una capa de gel que se ajusta muy bien a la mandíbula y tiene una mayor resistencia por lo que aguanta más tiempo en la boca. Por otra parte, destaca por su comodidad y dispone de unas pequeñas aperturas que facilitan una mejor respiración en la práctica del boxeo.

El protector bucal Bad Boy es muy actual ya que viene con un innovador diseño en color negro y tanto el interior como el logotipo de la marca es blanco. Es de talla única y se comercializa con un original estuche de protección anti-bacteriana con agujero de aire que permite mantener el protector bucal ventilado de forma más higiénica.

El protector bucal de la marca Bad Boy lleva materiales que lo hacen muy cómodo y permiten que se amolde fácilmente, adaptándose a los dientes y encías. Además, proporciona la máxima protección y seguridad a la hora de practicar deportes de contacto como el boxeo.

Si buscas un protector bucal de calidad, no dudes en comprar este original modelo por un precio muy económico.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado