Protección de Antebrazo Venum Bänder

Obtén la mejor protección con las vendas  para antebrazo Venum Bänder

Cuando practicamos boxeo es necesario proteger nuestras manos, brazos y antebrazos ya que son nuestras herramientas a la hora del combate, por eso traemos las Venum Bänder, unas vendas fabricadas en algodón de alta calidad para resistir cualquier rutina, además no son elásticas para un mejor ajuste y agarre a tu antebrazo.

Venum Kontact Vendas de Boxeo, Unisex adulto
  • Protección de la muñeca y comodidad
  • Cierre con un Velcro
  • Se puede lavar a máquina
  • Vendidas en pares
  • Algodon elastico

Con una longitud de 4 metros las Venum Bänder prometen proteger tu antebrazo de cualquier impacto o golpe fuerte, además el grosor de la tela de estas vendas es lo suficientemente ancho como para amortiguar fuertes golpes que puedan ocurrir.

Las Venum Bänder no son elásticas, pero son ideales para llevar bajo los guantes, así te aportará un ajuste perfecto y golpes certeros por la absorción de los fuertes impactos. Puedes escoger entre el azul, rojo, blanco y negro como color principal de tus vendas de este modo podrás combinarlos con cualquier accesorio de entrenamiento que uses.

La excelente calidad del algodón con las que están fabricadas estas magníficas vendas permiten el lavado y secado a altas temperaturas sin dañar el textil, así tendrás la oportunidad de llevar unas vendas cómodas y frescas.

Poseen un peso de 100 gramos cada una, siendo esto un plus en tu entrenamiento ya que no serán molestia alguna, podrás tener la movilidad y flexibilidad que necesitas en este deporte con las Venum Bänder.

¡No esperes más! Prueba ya las vendas de protección de antebrazo Venum Bänder por un excelente precio de  promoción.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado