Phantom

Una marca europea especializada en diseñar unos de los mejores kimonos para jiu jitsu brasileño del mundo.

Phantom Athletics es una marca de ropa y equipamiento para artes marciales y deportes de contacto, creada por jóvenes empresarios del sector del deporte, con sede en Salzburgo (Austria). Centrados sobretodos en las MMA, para ellos son mucho más que un deporte, son una forma tomarse la vida. Para Phantom Athletics, las artes marciales mixtas no sólo son un medio para fortalecer tu cuerpo, también fortalecen tu mente y tu alma. Tanto si eres un profesional como si sólo entrenas para estar en forma, la base es el trabajo duro, el respeto a tu compañero de entrenamiento y a tu adversario en el combate. Eso es lo que sacará lo mejor de ti. Eso es lo que sientes que vistes un kimono Phantom.

KIMONO DE PHANTOM, PASIÓN POR LAS ARTES MARCIALES

Detrás de esta marca hay un grupo de jóvenes empresarios apasionados por los deportes y por las artes marciales. Su afán es conseguir el mejor equipo y la mejor ropa para poder conseguir el entrenamiento más eficaz. Para ello han tratado con atletas de diferentes culturas y métodos de entrenamiento. Y, por supuesto, ponen a prueba ellos mismos cada pieza de ropa o de equipo que diseñan. Sólo los productos que utilizan ellos mismos en el gimnasio se convierten en un producto de la marca. Así obtienen lo mejor de sí mismos y puedes estar seguro de que al comprar un kimono de Phantom estarás comprando calidad.

Phantom BJJ Tactic 2.0 Traje - A2, azul
  • 'Phantom "Tactic 2.0 BJJ GI/Kimono - Black en tu tienda Venum. enorme selección sudaderas & chaquetas. Venum confección & Equipo.

De la misma manera que las artes marciales mixtas combinan las técnicas más eficaces del mundo, esta marca combina los diseños más eficaces, con la mejor calidad posible y una excelente ejecución para crear el mejor gi posible, el kimono Phantom para jiu jitsu brasileño, uno de sus productos estrella.

KIMONO PHANTOM PARA JIU JITSU BRASILEÑO

En el BJJ lo más importante es el espíritu de lucha, la disciplina, la justicia, la salud y el deseo de sacar lo mejor de uno mismo. Esa es la esencia que la marca infunde en su kimono Phantom para la práctica del jiu jitsu brasileño.

Es un gi de peso medio, 100% fabricado en algodón, ideal tanto como para entrenamiento como para competición. Tiene un corte atlético para que se adapte perfectamente al cuerpo del deportista y evitar así los agarres del oponente, y los pantalones están convenientemente reforzados para soportar la dureza de los combates y resistir los entrenamientos más extremos.

Además, el kimono Phantom para jiu jitsu brasileño está disponible en tres colores: blanco, negro y azul, para que elijas el más adecuado según tus gustos.

Para el diseño de estos gis para BJJ, esta marca ha contado con el asesoramiento de atletas y gimnasios de todo el mundo, garantizando así la creación de una prenda perfectamente diseñada para el deportista que va a usarla. Es un kimono resistente y duradero, ideal tanto para el que se inicia en esta disciplina como para el practicante veterano.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Moisés Arufe
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@punchingball.net
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado