Phantom Revolution Muay Thai

Revoluciona tu entrenamiento con el pantalón para muay thai Phantom Revolution, ya no serás el mismo

Un novedoso diseño para muay thai presenta la marca Phantom. Su gran diseño ergonómico ayuda a que puedas realizar todo tipo de movimientos sin restricciones. A la hora de entrenar la mejor opción por su gran resistencia es el Phantom Revolution.

Phantom Athletics &apos Fight Pantalones Cortos Revolution Muay...
  • Hybrid Fight Pantalones cortos de Phantom Athletics.
  • Corte estrecho y muy corta, angelehnt a la clásica Muay Thai Shorts.
  • De alta tecnología de fibras – Super reisfest y elásticos.
  • Cintura de pantalones de Transformer, este también puede llevarse voltea.
  • Muy fácil y agradable de llevar – plena libertad de movimiento.

Los grandes peleadores llegaron a ser lo que son gracias a un duro camino de entrenamientos y combates. Por eso si tu quieres llegar a ser un gran experto en artes marciales, necesitas de una gran resistencia y perseverancia. El pantalón de muay thai Phantom Revolution, está diseñado con una tela capaz de soportar los ejercicios más exigentes. De color amarillo o negro, sus detalles negro se logran ver en la cintura elástica y en las líneas laterales. Tanto en la parte de atrás como en la zona frontal, cuenta con detalles de la marca en color negro. El pantalón Phantom se destaca por el trabajo en sus costuras, éstas son extra resistentes para poder realizar a la perfección artes marciales rigurosas.

Revoluciona todo el gimnasio y tu propio entrenamiento dando lo mejor de ti. Cuando te pongas este pantalón, sentirás anhelo de progreso constante. Por eso no debes dejar escapar la oportunidad de obtenerlo. La apertura de las piernas realizadas, fueron logradas para que tus patadas lleguen lo más alto y no tengas problema a la hora de neutralizar a tu rival.

No dudes un segundo en comprar el pantalón de muay thai Phantom Revolution, estarás en el camino indicado para llegar a estar entre los mejores.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado