Pantalón de hombre RDX UFC MMA

 

RDX Shorts UFC MMA, acostumbra a dar más que a recibir

Siente la UFC como un verdadero profesional con el pantalón RDX, entrena al máximo y súbete al ring sin miedo. El pantalón RDX te acompañará en toda la pelea o entrenamiento gracias a sus características logradas para una pelea de alto nivel.

Nuevo modelo:

Rebajas
RDX MMA Shorts Pantalones Boxeo Corto Entrenamiento UFC Muay Thai Running...
  • RDX Patente Pendiente X colección panel de entrepierna para mayor amplitud de movimiento
  • Tejido elástico en 4 direcciones con múltiples paneles flexibles para una excelente movilidad
  • Tejido elástico de grado militar para una flexibilidad superior, con patente pendiente de diseño
  • Sistema mejorado de correa de cierre de velcro, logo bordado y costura T3
  • Cintura con cordón de enclavamiento para mejor ajuste

Los pantalones RDX fueron logrados para una verdadera pelea de MMA, gracias a sus elásticos de múltiples direcciones podrás tener la movilidad ilimitada, nada te podrá parar. A la hora de realizar una toma, el pantalón será tu aliado, gracias a sus paneles de goma el agarre de la toma es más preciso y evita que tu oponente se resbale escapando de ti y de tus golpes. Donde encuentras siempre doble costura es en las prendas de buena resistencia, en el caso del pantalón RDX cumple con una triple costura, para llevar al límite tanto como a ti mismo.

Todo el pantalón está confeccionado con un tejido elástico, para que tus movimientos no se vean limitados y puedas levantar el pie sin dudarlo. En su cintura contempla un sistema de cierre de velcro, para un mayor ajuste y no sufras molestias durante la pelea o entrenamiento. El logo RDX en su cintura se encuentra bordado, para un mejor logro en calidad y profesionalidad.

La fuerza está en ti y en cada entrenamiento que logras avanzar, los pantalones RDX para UFC MMA son los que te darán ese extra que necesitas para un verdadero combate. No lo pienses más y cómpralos para subir de nivel.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado