Otras marcas

El mundo de las artes marciales y los deportes de contacto es absolutamente vasto. Y la oferta de equipamiento y accesorios para su práctica es inmensa.

En la actualidad, existen en el mercado cientos de buenas marcas que fabrican material de buena calidad. Y en esta sección hemos englobado una parte de ellas.

Se trata de marcas a las que, por diversos motivos, no hemos considerado necesario dedicarles una sección propia. Algunas porque se trata de marcas poco conocidas como Shihan, McDavid, Meister o FXF Sports; otras marcas son distribuidoras de material deportivo generalista que sólo tienen algunos productos de interés para el practicante de artes marciales como Reebok, 2Fit, Ultra Fitness o Fruit of the Loom; y otras, simplemente son pequeñas marcas con un pequeño catálogo muy específico, como Hammer Boxeo, El Bronx, Krav Figghter o Rude Boys.

Pero en todas ellas se mantiene nuestra intención de ofreceros los productos de la mejor calidad y al mejor precio.

EQUIPAMIENTO DE OTRAS MARCAS

En esta sección encontraréis camisetas, botas y pantalones para la práctica del boxeo, pero también para otras disciplinas como el muay thai o el kick boxing. Además, en el apartado de las camisetas no sólo disponemos de todo clase de camisetas para competir o entrenar, también hay una amplia gama de prendas para lucir en la calle con orgullo tu pasión.

Camiseta Reductora LaLaAreal Hombre Faja Reductora Adelgazante de Neopreno...
  • ADELGAZANTE 5 VECES MÁS RÁPIDO - esta camiseta reductora para hombre mientras hace deporte, puede crear una sauna portátil durante entrenamiento. Hace que sudes 5 veces más rápido de lo normal, acelerando la generación de calor durante el ejercicio, manteniendo la temperatura corporal alta y eliminando toxinas.
  • SUAVE & TRANSPIRABLE & LIGERA - este chaleco suana está hecho de airenepreno , las telas transpirables proporcionan un proceso eficiente para repeler la humedad, acelerando la sudoración. Cómodo y ligero tejido elástico que se mueve con su cuerpo mientras realiza cualquier actividad.
  • SÚPER ELÁSTICO - esta camiseta compresión hombre tiene súper compresión y elasticidad, que se puede comprimir perfectamente para aplanar y tensar el abdomen. Cuando hace ejercicio, el diseño elástico puede protegerlo de lesiones durante el ejercicio y facilitar el movimiento.
  • MEJORAR LA POSTURA CORPORAL - sentarse durante mucho tiempo en la oficina diaria puede hacer que las personas sientan dolor de espalda. Puede mejorar la postura corporal. También puede corregir su postura y brindar apoyo para la espalda cuando hace ejercicio, para que cada ejercicio que haga ,sea más eficiente y obtenga una forma corporal saludable.
  • PORTÁTIL & EFICIENTE - ya sea que desee correr, caminar, hacer ejercicio o andar en bicicleta, incluso si está sentado en el trabajo, este chándal lo ayudará, adecuado para todos o como regalo para padres y amigos.

En esta sección destacan marcas como Shihan, Farabi, Smmash, Fruit of the Loom, Classic, 8tees, Blok-IT, Duo-Gear, 2Fit, Tigon Sports, Lumpinee, Ju-Sports o XXR.

SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO DE OTRAS MARCAS

En la sección de sistemas de entrenamiento de otras marcas disponemos de una gran variedad de punching balls, peras de boxeo, sacos y bolsas de boxeo, para hacer mucho más fácil tu entrenamiento diario.

En esta sección destacan los productos de marcas no tan conocidas como Madx, VidaXL, Ultrasport, Tonyko, Suten, Ultrafitness, Escape, Lions, TurnerMax, Dopobo, Pro Impact, Schiavi Sports, Senshi Japan o Amber.

PROTECCIONES DE OTRAS MARCAS

Aquí encontraréis toda la gama de protecciones de artes marciales para entrenar y para competir: guantes de boxeo y para MMA, cascos protectores, coquillas para hombre y para mujer, espinilleras, protectores bucales y vendas de boxeo.

Destacan marcas como BBN, Farabi, 4Fighter, Atipick, FxF Sports, Krav Fighter, Phantom, Rude Boys, NKL, El Bronx, Sandee, TMW Sports, Rebox, Softee, etc.

OTROS ACCESORIOS

Pero además del equipamiento básico para entrenar o competir en tu disciplina favorita, todo el material necesario para que puedas entrenar y todas las protecciones necesarias para practicar con seguridad, también disponemos de otros accesorios que también son útiles para el practicante de artes marciales y deportes de contacto. En nuestra tienda encontrarás accesorios como bolsas de deporte para guardar y ordenar todo tu material cómodamente o prácticas bolsas de lavado, para que puedas meter tu equipo en la lavadora sin correr ningún riesgo.

Todo el material está fabricado con materiales de gran calidad y con muy bueno acabados. Creados específicamente pensando en las necesidades específicas del practicante de artes marciales y deportes de contacto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado