Opro

Opro es, sin lugar a dudas, una de las mejores marcas especializada en la fabricación de protectores bucales.

El protector bucal es uno de los accesorios de protección más importantes en los deportes de contacto y en aquellas artes marciales en las que es factible golpearse la cara. No nos protege la boca, sino que además nos asegura la zona maxilar y extiende su protección al cuello, la columna y el cerebro. El protector bucal es un elemento básico de protección y Opro es una marca especializada en su producción.

OPRO, LA MARCA DE PROTECTORES BUCALES BRITÁNICA

Opro es una marca fundada en el Reino Unido por el dentista Dr. Anthony Lovat (que aún es su actual propietario). Fabrica protectores bucales a medida para más de 1000 escuelas y clubes deportivos en toda Gran Bretaña y es la marca elegida por muchos deportistas profesionales y aficionados en todo el mundo.

Opro Power-Fit | Mouthguard hecho a mano para adultos | Escudo de goma para...
  • HECHO A MANO Y ÚNICO: cada protector bucal Power-Fit ha sido hecho a mano por técnicos altamente calificados en nuestras instalaciones de vanguardia en Hertfordshire.
  • RANURAS PATENTADAS: todos los protectores bucales Power-Fit se fabrican con nuestras ranuras patentadas. Cuando se ablandan en agua hirviendo, estas ranuras se moldean alrededor de los dientes y las encías para proporcionar un ajuste muy retentivo y firme.
  • SISTEMA POWER-CAGE PATENTADO: el uso del Power-Cage durante el proceso de adaptación, utilizando un concepto revolucionario, transmite una presión uniforme sobre la superficie del protector bucal. Es esta presión uniforme la que crea un protector bucal con un ajuste tan firme.
  • FÁCIL DE USAR: moldea tu propio Power-Fit fácilmente en unos pocos pasos.
  • CERTIFICADO CE: Certificado CE para darte tranquilidad.

Podemos medir la calidad de su trabajo echando una simple ojeada a la lista de equipos y federaciones de los cuales Opro es proveedor oficial. Es muy larga y entre ellos destacan la RFU (la Rugby Football Union, la federación británica de rugby) y la New Zealand Rugby Union (la federación de rugby de Nueva Zelanda).

PROTECTOR BUCAL OPRO, LA MEJOR CALIDAD

Opro es una marca pionera en el desarrollo de protectores bucales a medida, trabajo por el que en el año 2007 recibieron el Queen’s Award (Premio de la Reina). Pero también destaca por su revolucionario OPRO Self-Fit. Se trata de un protector bucal con una innovadora tecnología de aleta anatómica patentada que proporciona el mejor ajuste, comodidad y retención del mercado.

Esta marca británica dispone de una amplia gama de protectores bucales, tanto de ajuste personalizado como de ajuste automático. Y todos son sometidos a una minuciosa inspección para garantizar la máxima seguridad y el máximo estándar de calidad.

LA GAMA DE PROTECTORES OPRO

Opro dispone de tres clases de protector bucal:

  • Snap-Fit. Es el protector más sencillo, sin ajustes pero muy retentivo. Es el elegido por la selección oficial de Inglaterra de rugby.
  • Self-Fit. Diseñado por el Dr Lovat es el protector bucal con el mayor nivel de retención y ajuste del mundo.
  • Protector con tres grados de protección:
    • Mid-Impact. Ideales para rugby o judo.
    • Hi-Impact. Se usan en hockey, lacrosse, boxeo, artes marciales, etc.
    • Pro-Impact. Protectores de triple laminado que aúnan máximo rendimiento y comodidad.

ACCESORIOS OPRO

Además de su amplia gama de protectores bucales, Opro también dispone de interesantes accesorios que los complementan. Por ejemplo, podemos encontrar tabletas de limpieza para mantener nuestro protector siempre higiénicamente fresco y limpio. O una práctica caja de almacenamiento anti-microbiano donde conservarlo mientras no se usa.

También han pensado en los deportistas que usan aparatos y han creado un protector de diseño único simple y fácil de usar, de ajuste personalizado y autoadaptable que se puede usar junto con cualquier otro protector Opro.

Y eso no es todo, porque la marca está ampliando su catálogo y ha empezado a crear accesorios de protección como cascos, petos y mitts.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado