Okami

Kimonos creados por fanáticos del jiu jitsu brasileño, hechos por y para practicantes de esta emocionante disciplina.

Okami Fightgear es una joven marca alemana de equipamiento deportivo y material para gimnasios. Planifican y proveen de material a gimnasios y escuelas de artes marciales, tienen ropa y equipo de fitness, colaboran con las fuerzas armadas y otras autoridades estatales. Pero su especialidad son las artes marciales, especialmente el muay thai, el kickboxin, las MMA y, sobretodo, el jiu jitsu brasileño. El kimono Okami destaca por ser uno de los mejores en cuanto a la relación calidad/precio para la práctica de BJJ.

EL TRAJE OKAMI, POR Y PARA FANÁTICOS DEL BJJ

El equipo que está detrás de Okami Fightgear está formado por auténticos apasionados del jiu jitsu brasileño. ¡Y eso se nota! El kimono Okami es un gi creado por un verdadero fanático del BJJ para que lo disfrute un genuino practicante de esta disciplina. Cada pieza está elaborada con algodón de la más alta calidad, con refuerzos en las zonas más débiles para asegurarte la resistencia y la durabilidad que este arte marcial exige.

Okami Fight Gear - Ninja Traje de BJJ Gi, Unisex, Ninja, Negro
  • Chaqueta Material: 550 gsm premium Gold Weave
  • Pantalones: Ultra Ligero 10oz ripstop algodón con reforzado rodillas
  • Reforzado estrés puntos para una durabilidad sin precedentes
  • Colar reforzadas con goma vulcanizada para Choke Defense

Y además, cada uniforme Okami para BJJ no sólo tiene una alta resistencia y durabilidad; también ha sido diseñado cumpliendo con los estrictos estándares de calidad que demanda la competición internacional. Por lo tanto, si eliges un kimono Okami, estarás seguro que te servirá tanto para entrenar como para competir.

UNA AMPLIA GAMA DE KIMONOS OKAMI PARA BJJ

Al elegir un gi para jiu jitsu brasileño ya sabes que debes de tener en cuenta que son diferentes a los kimonos del resto de disciplinas marciales: son algo más gruesos y se ajustan mejor al cuerpo (para evitar que el adversario te agarre) y se elaboran con materiales más resistentes.

Los kimonos Okami cumplen todas esas expectativas, incluyendo una amplia variedad para elegir según las necesidades y gustos de cada deportista. Veamos los mejores modelos:

Kimono Okami Fightgear BJJ Gi Ronin

Ideal para tanto la práctica del BJJ como del jiu jitsu, es un pearl-weave de 450 g/m. Sus mangas y la parte posterior de la chaqueta son de una sola pieza y todos sus puntos de tensión están convenientemente reforzados. Por otro lado, los pantalones son de tejido rip-stop de 10 oz con refuerzos en la rodilla.

Kimono Okami Ultralight Competition Gi Kanji

Es un gi extremadamente ligero, gracias a su robusta chaqueta elaborada con tejido rip-stop de 14 oz. Espalda y mangas también son de una sola pieza y lleva costuras reforzadas en axilas, hombros y cuello, además de solapas con interior de goma EVA. Los pantalones también son de tejido rip-stop de 10 oz con refuerzos en la rodilla.

Kimono Okami fightgear BJJ Gi Ninja

Kimono ideal tanto para entrenamiento como para competición. Se trata de un gold weave con una densidad de 550 g/m. Como los demás, la parte posterior de la chaqueta y las mangas son de una sola pieza, con material reforzado en axilas, hombros y zona del cuello, y solapa con interior de goma EVA. Pantalones con tejido rip-stop de 10 oz con refuerzos en la rodilla y nuevo desarrollo exterior para pasar el cordón.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta




Información sobre protección de datos:

  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Moisés Arufe
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@punchingball.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado