OKAMI Fightgear BJJ Anzug Warrior 

Sé el vencedor en el combate, con el kimono OKAMI Fightgear BJJ Anzug Warrior

El kimono OKAMI Fightgear BJJ Anzug Warrior, diseñado solo para los profesionales de las artes marciales que disfrutan vestir y entrenar con uniformes e indumentaria de excelente calidad y resistencia. Fabricado 100% de algodón, y collar con espuma integrada. En color rosa, azul marino y blanco, escoge el de tu preferencia y adquiérelo ya.

OKAMI Fightgear BJJ Anzug Warrior - Traje completo de artes marciales,...
  • BJJ y ju-Jutsu gi hecha de 100% algodón
  • acket irrompible 450 gr/qm único de algodón.
  • Tubo de goma en el cuello, reforzado ejes, hombros y cuello zona
  • 10oz Rip Stop GI pantalones con el innovador fuera de túnel de cordón.
  • Pantalones reforzados con doble capa de tejido en la parte delantera

Perfecto para entrenamiento, capacitación y combate es el Okami Fightgear BJJ Anzug Warrior, pensando en los fieles deportistas y amantes de las artes marciales, en especial del Brazilian Jiu Jitsu, Okami nos trae este kimono, ligero y cómodo, que te brinda una inigualable libertad de movimiento y absorbe el sudor, manteniéndote seco en todo momento.

El kimono Okami Fightgear BJJ Anzug Warrior es un traje completo para artes marciales elaborado 100% de algodón de primera calidad, espuma integrada en el cuello, chaqueta con un peso de 450 gramos, y pantalón con un peso de 10 onzas con cordón en la cintura para un ajuste perfecto y práctico, espalda y mangas para de una sola pieza, hombros y cuello reforzado, resistente a rasguños, posee sistema de transpiración, fresco y cómodo.

Con cinturón para dar un cierre práctico a la chaqueta, logo auténtico de la marca Okami en la chaqueta, pantalón y cinturón y en una variedad de colores para que escojas el que más se adapte a tu personalidad y estilo.  No lo dudes más y adquiere ya el kimono OKAMI Fightgear BJJ Anzug Warrior, y entrena como un profesional. Cómpralo ya, no te arrepentirás.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado