Nunchaku Munkimix de acero inoxidable

Sé todo un guerrero con los nuevos Nunchaku Munkimix de acero inoxidable

Si eres amante de las artes marciales y siempre andas en buscas de lo mejor, lo exclusivo y lo único no esperes más. El nuevo colgante para hombres Nunchaku Munkimix de acero inoxidable es perfecto para ti, un llavero colgante para hombres que denota un estilo único e inigualable, con un collar de plata que te hará lucir como todo un maestro de artes marciales.

Munkimix con su inigualable estilo y calidad nos brinda en esta oportunidad los nuevos Nunchaku Munkimix de acero inoxidable, el mejor colgante para aquel hombre amante de las artes marciales y el buen estilo, puedes usarlo en cualquier ocasión inclusive en la lluvia gracias a su material de acero inoxidable que te brindará una mayor seguridad y garantía de este accesorio.

Con un ancho de 5 mm y una longitud de 45 mm es ideal para llevar a todos lados, además posee una cadena tipo rolo para un mejor soporte, posee un cierre en forma de pinza de langosta que te permitirá llevar junto a los Nunchaku cualquier pequeño objeto que desees, como las llaves de tu coche, las llaves de tu hogar o de tu negocio.

Los Nunchaku Munkimix son de un espectacular color plata lo cual resalta firmeza y liderazgo, son de fácil manejo y con una comodidad inigualable gracias a su tamaño, el cual hace a los nuevos Nunchaku Munkimix de acero inoxidable el mejor colgante para hombre este verano.

Con la compra te obsequiamos una bolsa de terciopelo negro para que los guardes cuando no los estés usando, no lo pienses más y adquiérelos ya.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado