NKL

Kimonos NKL Sports, marca nacional con los gis que tienen, probablemente, la mejor relación calidad/precio del mercado.

NKL SPORTS es una marca española, concretamente de Madrid, que ya suma 25 años de historia ofreciendo material de artes marciales y deportes de contacto. Ofrecen una cuidada selección de productos para una amplia variedad de disciplinas (judo, kendo, aikido, karate, taekwondo, jiu jutsu, MMA, boxeo, lucha, sambo, defensa personal), así como material para fitness y atletismo, y equipamiento para gimnasios. Su material abarca cualquier nivel, por lo que disponen de material adecuado para aquel que se inicia en un arte marcial hasta para el practicante más veterano. Y los kimonos NKL Sports son realmente económicos, destacando especialmente en cuanto a la relación calidad/precio.

KIMONO DE NKL SPORTS PARA JUDO, JIU JUTSU O TAEKWONDO

En su local de Madrid, esta empresa distribuye material de artes marciales de las principales marcas del mercado. Pero además tienen su propia marca con la que elaboran productos de calidad a un precio muy asequible. Los kimonos de NKL Sports para judo, jiu jutsu y taekwondo no tienen nada que desmerecer a las grandes marcas extranjeras y son muy económicos. Así que resultan ideales para iniciarse en estas disciplinas.

NKL Judogi competicion Kimono Judo 650gr Azul T-195
  • Judogi Modelo: NKL 650 COMPETITION. Color azul . Valido para competiciones nacionales.
  • Fabricado conun tejido de 650 gramos

Judogi NKL Sports

El kimono NKL Sports para la práctica del judo lo podemos encontrar en tres variedades. En los tres casos se trata de un kimono ligero, fabricado en tejido de grano de arroz, ideales para entrenamiento o para iniciación. Es una prenda cómoda y ligera, disponible en dos gramajes: dos modelos de 450 g/m y un modelo aún más ligero de 300 g/m, perfecto para empezar en esto del judo.

Dobok NKL Sports

El dobok NKL Sports para la práctica del taekwondo también lo podemos encontrar en tres variedades, todas ellas con el tradicional corte con el cuello en forma de “V”. Además, uno de los modelos lleva el tradicional ribete negro al estilo coreano. Están confeccionados con una mezcla de algodón y poliéster para una mayor comodidad y facilidad de movimientos. Llevan logotipos serigrafiados en chaqueta y pantalón, y este último, además, lleva cordón elástico.

Kimono NKL Sports para jiu jitsu

El kimono de NKL Sports para la práctica del jiu jitsu lo encontramos disponible en dos variedades: un modelo más ligero, de color rojo y negro, para entrenamiento; y un modelo más robusto pensado más bien para la competición y disponible en color blanco, negro o rojo y negro.

Ambos modelos están confeccionados 100% en algodón, siendo el más ligero de 10 onzas y el modelo más robusto de 16 onzas.

KIMONO NKL SPORTS, PRÁCTICO Y BARATO

Los kimonos de NKL Sports tienen su mayor ventaja en su precio. Pero, atención, que no por ello hay que desmerecer su calidad. Pero es que sus precios tan competitivos no dejan de ser un gran atrayente que, en definitiva, los hace perfectos si lo que necesitas es un kimono para iniciarte en un arte marcial o si necesitas otro gi de entrenamiento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Moisés Arufe
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@punchingball.net
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado