Dobok Mens Taekwondo Kwon

Pensando en los amantes de las artes marciales el Kwon Taekwondo Tkd Basic Poomsae es tu opción

Kwon nos vislumbra de nuevo, y en esta ocasión nos trae el increíble uniforme Kwon Taekwondo Tkd Basic Poomsae, perfecto para el combate y entrenamiento de Taekwondo o Karate Do. Hecho de 65% de poliéster y 25% algodón para garantizarte comodidad y calidad como solo Nike lo sabe hacer.

Rebajas
KWON - Kimono de Artes Marciales, tamaño 190 UK, Color Blanco
  • Muy alta calidad 35% de algodón y
  • Material de 65% poliéster con estructura de diamante.
  • Disponible en las tallas 120 cm - 190

Kwon, marca deportiva con más de 40 años marcando tendencia, especializada en la fabricación, diseño y comercialización de una amplia gama de ropa, calzado, accesorios y equipamiento deportivo de excelente calidad y gran durabilidad, nos vislumbra en esta oportunidad con el uniforme Kwon Taekwondo Tkd Basic Poomsae.

El TDK Basic Poomsae está elabaorado 65% de poliéster para brindarte una prenda práctica, transpirable, que no se estira ni se encoge, además de ser resistente a roturas. Su otra composición es 35% algodón haciéndolo un uniforme ligero, cómodo y fresco, que te brindará una agradable sensación de naturalidad y libertad total de movimiento. Su presentación de dos piezas, chaqueta blanca con cuello negro en V y pantalón con cintura elástica y cordón para un ajuste práctico y perfecto.

Con el logotipo característico de la marca en la parte delantera, trasera, brazo y pantalón, además de la etiqueta de la Federación Mundial de Taekwondo en el pecho, será el mejor uniforme que puedas adquirir, de excelente calidad y diseño exclusivo, no lo dudes más y adquiere ya el Kwon Taekwondo Tkd Basic Poomsae, y demuestra con seguridad tus dotes y habilidades. Cómpralo ya.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado