DOUBLE Y EXPERT Uniform Dobok Taekwondo

Da lo mejor de ti en el combate con el Double Master Fighter Taekwondo Dobok

¿Quieres practicar de manera cómoda y segura las artes marciales que amas? Como el Taekwondo y el Karate Do, con el uniforme Double Master Fighter Taekwondo Dobok no será un problema, un juego de chaqueta con cuello en V y pantalón hecho 100% de poliéster será tu mejor aliado en el combate.

Y-DOUBLE Y EXPERT - Dobok de taekwondo, color negro blanco blanco Talla:200
  • Dobok de taekwondo, color negro
  • Palabra "Taekwondo" bordada
  • Tejido estriado antitranspirante
  • Corte coreano
  • Guía de tallas en la página de información de Pacific Arts Martiaux

La inigualable marca Double, reconocida por su amplia gama de ropa, calzado, accesorios y equipamiento deportivo de excelente calidad, gran durabilidad e increíble diseño, nos vislumbra en esta oportunidad con el uniforme Double Master Fighter Taekwondo Dobok para los amantes del gran mundo de las artes marciales.

El Double Master Fighter Taekwondo Dobok es un uniforme hecho 100% de poliéster para brindarte una prenda ligera y cómoda, de fácil secado, resistente a roturas, no se estira ni se encoge, y además es transpirable para que entrenes con confort y comodidad en todo momento.

Su presentación en un juego de chaqueta de color blanco con cuello en V de color negro y pantalón con cintura elástica para un mayor ajuste, se acomodará perfectamente a tu cuerpo brindándote una agradable sensación de movimiento y naturalidad

Con el logotipo característico de Double en la parte delantera, brazo, cuello y pantalón para darle el toque único de la marca, además de ser respaldado por la Federación Mundial de Taekwondo, el Double Master Fighter Taekwondo Dobok será el mejor uniforma que puedas portar, no lo dudes más y adquiérelo ya, no te arrepentirás.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado