Musashi Katana Japanese Samurai

La Musashi Katana Japanese Samurai, una inigualable pieza artesanal, auténtica y de excelente calidad

La inigualable marca Yarinohanzo, nos sorprende en esta ocasión con la Musashi Katana Japanese Samurai, una espada hecha a mano de estilo Suguha, logrado gracias al endurecimiento selectivo, mekugi de bambú número 2 para un mejor agarre y unión. Además está fabricada con piel de raya real.

Yarinohanzo, marca fundada en el 2007 con el objetivo de ofrecer artículos para el correcto aprendizaje y entrenamiento de las artes marciales de todos los niveles, desde principiante a maestro, nos deslumbra en esta ocasión con la Musashi Katana Japanese Samurai.

Una espada con hoja de 71,5 cm de longitud de acero AISI 1095 con alto contenido de carbono y endurecimiento selectivo con arcilla templada, habaki de bronce hecho a mano, sori de 3 cm para un corte preciso y firme, tsuka de 29 cm, y tsuka ito de seda negra para un agarre seguro y cómodo, same de piel de raya real para evitar el deslizamiento, fuchi de hierro y seppa de cobre.

Saya Kuroro de madera lacada en negro con una longitud de 77 cm, con un peso de 1,260 gramos (sin saya), la Musashi Katana Japanese Samurai será la espada más ligera y sofisticada que puedas encontrar, de excelente calidad, diseño único, gran filo, inigualable durabilidad y corte firme. No lo dudes más y demuestra tus dotes y habilidades en las artes marciales con la Musashi Katana Japanese Samurai ¡Cómprala ya!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Moisés Arufe
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@punchingball.net
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado