Musashi Harden Tsuba Katana

Deslumbra en el combate con la Musashi Harden Tsuba Katana

¿Deseas practicar el Iaido, el Kendo, el Battodo, el Kenjutsu o el Ninjutsu con una katana de excelente calidad y corte inigualable? La Musashi Harden Rueda Tsuba Katana es para ti, de espiga completa y hoja muy afilada, será la espada perfecta para practicar tu arte marcial favorita.

La Musashi Harden Tsuba Katana posee una hoja hecha de Acero 1060 con alto contenido de carbono endurecido diferencialmente para proporcionar un corte firme y limpio, hamon auténtico fabricado con el método tradicional de forja, saya hecha de madera con un acabado de alto brillo y tsuka con envoltura de algodón de color negro para un mejor agarre.

Montable y desmontable para mantenimiento, bien equilibrada, rígida y de excelente durabilidad, características que solo puedes obtener con la Musashi Harden Tsuba Katana, la longitud de la hoja es de 27,5 pulgadas, con un peso de 4,2 libras haciéndola liviana y cómoda de usar.

Con una longitud total de 39,25 pulgadas, dividida en su exterior con el tsuka de 10,75 pulgadas y la saya de 28,5 pulgadas de longitud, hace que esta katana tenga un tamaño óptimo. Envoltura de samegawa piel de raya real. El tsuba posee un diseño de rueda, mekugi de bambú número 2 para una mayor sujeción y seguridad.

Si lo que quieres es impresionar a la hora de practicar o enfrentarte contra tu adversario con una katana de excelente calidad, increíble durabilidad y diseño exclusivo, no dudes en comprar la Musashi Harden Tsuba Katana.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Moisés Arufe
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@punchingball.net
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado