Mooto WTF Extera S5

Llegó la tecnología al taekwondo con Mooto WTF Extera S5!

Mooto WTF Extera S5 es sin duda alguna el kimono ideal para practicar taekwondo por la tecnología con la cual está confeccionado, ya que su tela es de un hilo especial que te permitirá tener mejores movimientos gracias a su mayor flexibilidad y densidad. Con Mooto WTF Extera S5 podrás exigirte al máximo con la confianza de que el kimono no te abandonará.

Mooto Extera s5 v-Cuello Uniforme de Taekwondo para Hombre 190 (US5)...
  • Atención: Un tamaño de Adidas uniformes
  • Producto constitución: blanco uniforme con collar cuello en V (negro o blanco) y para monedas. Cinturón no está incluido.
  • Material: Poliéster 100% de origen: Corea del Sur, de reconocimiento: WTF
  • Tamaño (Altura): [Tamaño de Adidas uniformes] 150 - 210 cm
  • Tejido: equipo disponible solo en casa mooto híbrida. Ultra ligero, la absorción de humedad, se seca rápido para último rendimiento deportivo.

Ahora puedes realizar este deporte con total libertad ya que el kimono está diseñado para un mayor rendimiento deportivo. El mismo está fabricado con un material híbrido ultra ligero que permite una rápida absorción de la humedad logrando con esto que el kimono esté siempre seco. El conjunto Mooto WTF Extera S5 está confeccionado en Corea del Sur de material 100% poliéster, haciéndolo mucho más ligero que el algodón y posee el reconocimiento oficial de la WTF. Su diseño de color blanco es muy bonito a la vista y posee un cuello en V de color negro que en la parte inferior del cuello tiene un parche de la WTF para que te sientas un verdadero profesional.

El pantalón tiene un patrón 3D haciendo que esto reduzca al mínimo el roce con el cuerpo, logrando permitirte realizar movimientos más libres y rápidos sin perder tu comodidad y seguridad. La tela no producirá ninguna reacción alérgica en tu piel ya que es muy suave al tacto. Y es muy fácil de lavar sin ningún tipo de problemas. Cinturón no viene incluido

El kimono de taekwondo Mooto WTF Extera S5 es sin duda alguna alguna la mejor opción que tendrás ya que estarás siempre fresco por su tecnología de drenaje del sudor. También, como ya nos acostumbra la marca Mooto, tiene excelentes terminaciones en las costuras logrando con esto que sea muy resistente para que puedas expresar tus movimientos como realmente deseas.

No lo dudes más y compra Mooto WTF Extera S5 con tan solo un click. ¡No te arrepentirás!

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado