Mooto TaeKwonDo BS4

La comodidad y seguridad de MOOTO TaeKwonDo BS4 te encantará.

Este conjunto Mooto de TaeKwonDo BS4 es el que estás buscando para poder entrenar sin preocupaciones, ya que esta realizado con muy buenas costuras tanto las internas, como de las extremidades del conjunto a un económico precio. Sin dudas por la comodidad y seguridad que te brindará este kimono te irá muy cómodo para tu actividad.

Artes marciales Taekwondo blanco V cuello coreano uniforme – 8/210 cm...
  • La mejor calidad uniforme en el Reino Unido - Garunteed
  • Características Full bordado en la parte trasera
  • Completo con chaqueta, pantalones & Cinturón Blanco
  • Fabricado con un tejido dobby
  • Grandes tamaños para Tall personas especiales

Este conjunto está fabricado en Corea del Sur y posee el reconocimiento oficial de WTF y KTA ya que es de color blanco como indica el reglamento. Este kimono está fabricado con 65% de poliéster y un 35% de algodón logrando con esto una mayor facilidad a la hora del lavado ya que sus telas y costuras son de muy buena calidad. Posee un cuello en V color negro y en su vértice tiene tejido un parche con superficie negra y las silabas de WTF con diferentes colores. Al costado derecho tiene el logo de Mooto bordado en color negro y en su brazo derecho tiene un escudo bordado de muy lindo diseño con el eslogan “B MOOTO“. En su espalda tiene también bordado el logo de Mooto de color negro, en la parte inferior. El pantalón en su izquierda tiene bordado en color negro el logo, ya antes mencionado. Así tu podrás saber que siempre vas a tener el respaldo de mooto para poder expresar el amor al taekwondo que tu tienes dentro de tu corazón.

El pantalón es muy cómodo ya que es holgado y con una buena costura, que dará seguridad para todos los movimientos que desees realizar, también posee un cordón de excelente calidad que está dentro de la costura superior del mismo que hace muy fácil sujetarlo a cualquier cintura. El cinturón no viene incluido.

Este kimono se convierte ideal para Poomsae y uniforme de formación, logrando así que puedas tener más que un correcto rendimiento.

Si lo que quieres es sobresalir del resto sin tener miedo a la vergüenza por algún inconveniente, gracias al kimono MOOTO TaekWonDo BS4 podrás hacerlo sin ningun tipo de problemas. Sin dudas es lo que estás buscando.

¡Adelante! Logra que tus nervios y el corazón sean tu fiel compañero sin que tu tengas miedo al fracaso o a un accidente no deseado gracias a Mooto BS4.

¡Precio, calidad y confianza a un click de distancia!

¡Cómpralo ya!

 

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado