Mooto Taekwondo 3f Woman’s

¡Haz taekwondo al máximo rendimiento sin perder tu lado femenino!

Si eres amante del taekwondo y no quieres perder tu lado femenino no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar el kimono Mooto Taekwondo 3f. Que por sus telas de excelente calidad y buenas costuras podrás verte linda y exigirte como realmente quieres a la hora de entrenar este deporte.

Mooto Extera s5 v-Cuello Uniforme de Taekwondo para Hombre 190 (US5)...
  • Atención: Un tamaño de Adidas uniformes
  • Producto constitución: blanco uniforme con collar cuello en V (negro o blanco) y para monedas. Cinturón no está incluido.
  • Material: Poliéster 100% de origen: Corea del Sur, de reconocimiento: WTF
  • Tamaño (Altura): [Tamaño de Adidas uniformes] 150 - 210 cm
  • Tejido: equipo disponible solo en casa mooto híbrida. Ultra ligero, la absorción de humedad, se seca rápido para último rendimiento deportivo.

Como todo atleta piensas en ir mejorando día a día, por eso Mooto piensa en ti y te trae este kimono para que no pierdas tu belleza de mujer mientras practicas este hermoso deporte. El Mooto Taekwondo 3f está construido con un 80% de poliéster Spandex y un 20% de algodón, haciendo que sea muy resistente a la hora de usar, al ser de estos materiales es muy fácil su limpieza y mantenimiento. Posee bordado a la altura del pecho derecho y en la parte superior de la pierna izquierda, en color violeta, el logo de Mooto. En las axilas posee tela anti sudadera permitiéndote estar mucho más fresca mientras haces taekwondo, su cuello es en forma de V en color negro con un parche en su vértice en color negro con letras grises bordadas. También tiene un detalle muy femenino de flores bordadas en el mismo color que el kimono.

Con el patrón de diseño spandex 3D que posee el dokok te lograras sentir muy cómoda y libre, por su tela que es muy liviana y confortable. Además de estar cómoda por la calidad con la que está confeccionada la prenda, tanto en costuras internas como externas y extremidades que nos acostumbra Mooto, te verás muy linda a la hora de entrenar por su muy bien logrado diseño femenino. Con el kimono Mooto Taekwondo 3f serás la envidia de las demás atletas.

Si lo tuyo es el deporte pero no quieres perder tu lado femenino nunca, este kimono que te ofrece Mooto es el ideal para ti, no lo dudes más ya que con un solo click puedes tenerlo en tus manos.

¡Cómpralo ya! 

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado