Chandal de Boxeo Soul Star

Una prenda que se distingue por su diseño, el chandal deportivo Impacto es para un deportista con personalidad y con gran exigencia propia

Si te gusta la verdadera comodidad y el deporte no dejarás pasar la oportunidad de adquirir el chandal impacto. Una prenda exclusiva por su diseño y gran calidad. El confort es algo que vas a notar rápidamente cuando lo uses.

Si eres exigente contigo mismo en cada entrenamiento, es necesario que uses una prenda cómoda en todos los aspectos. El chandal impacto, es el ideal para que puedas dar el máximo siempre. Sentirás una gran libertad de movimiento cuando tengas puesto este chandal. Este chandall podrá resaltar tus mejores aptitudes a la hora de hacer ejercicio. Su color externo es el de la base y el interno conjunta con el color de sus detalles, su cierre es con cordones anchos.

Para poder llevar lo justo y necesario cuando necesitas hacer deportes, cuenta con dos bolsillos amplios con costura doble y borde de color. En las terminaciones de sus mangas, cuenta con una tela semi elástica para lograr un mejor confort. El chandall deportivo es sin duda una de las prendas más buscadas por los profesionales que entrenan diariamente.

Impacto ayuda a que cada deportista siempre de lo mejor de sí. Por eso el mono deportivo está realizado con la mejor calidad, no dudes más en adquirir esta pieza ganadora. Cómpralo ya.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado