MMA ESG Kickers de Boxeo

La dura proeza de un combatiente, MMA ESG Kickers

La marca ESG, nos trae un excelente diseño para los amantes de las artes marciales. Este pantalón fue confeccionado con diversas características para que puedas dar lo mejor en cada pelea y en cada entrenamiento. Cuando lo tengas puesto, sabrás que tienes una prenda de nivel profesional y que deberás estar a la altura.

Negro Genuino MMA ESG Kickers Combate De Boxeo Lidiando Short Cage - XL
  • Pantalones cortos marca ESG nuevos con etiquetas originales.
  • Diseñado y corte adaptado para artes marciales, kick boxing.
  • Ultra ligero, hecho de poliéster y tela estirable multi-direccional.
  • Sistema de lazo avanzado con cierre de velcro para una mejor adaptación personalizada
  • Bolsillo interno para escudo de las encías

Los pantalones cortos marca ESG son totalmente nuevos con etiquetas originales, para que comiences con ellos el duro entrenamiento de las artes marciales mixtas. Este pantalón está diseñado y cortado para MMA, boxeo Kickboxing, lo que hará que puedas realizar todos tus movimientos sin restricción alguna. Esto sumado a que el pantalón MMA ESG Kickers es ultra ligero, está realizado con poliester y también de tela elástica multi direccional, que gracias a ello hace que no tenga comparación alguna con otros pantalones de combate.

Tu entrenamiento será duro, pero los resultados serán el reflejo de los mismos. Gracias a su avanzado sistema de atadura con cierre Velcro para ajuste personalizado, podrás realizar tu entrenamiento sin molestias.

Un pantalón listo para subirse al ring y tener las más duras batallas. Una de las características que tiene el MMA ESG Kickers, es su bolsillo interno para el protector bucal. Sin duda estas son algunas de las comodidades que te ofrece este pantalón. Completamente negro, sus detalles son logrados en plateado, donde podrás ver en una pierna la marca ESG en gran tamaño y luego una en menor escala en el centro de la cintura elástica. Del lado del muslo derecho, se encuentra una figura de un águila en plateado.

Cuando tengas puesto el pantalón MMA ESG Kickers, estarás dispuesto a dar lo mejor de ti. No dudes en adquirir esta gran prenda ganadora que te hará llegar al trayecto final.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado