Mizuno

Con más de un siglo de experiencia Mizuno fabrica algunos de los kimonos más confortables y resistentes del mercado.

Mizuno es una marca japonesa de ropa y accesorios deportivos en activo desde el año 1906. Son especialistas en running, fútbol, golf, voleibol, pádel, balonmano, ciclismo y muchos otros deportes. Pero si existe un deporte en el que ha destacado esta firma es en el judo. No sólo los kimonos Mizuno son unos de los más apreciados por los judokas de todo el mundo. Además, diseñan todo tipo de ropa y equipamiento específico para la práctica de este arte marcial: chandas, camisetas deportivas, sudaderas, cinturones e incluso bolsas de deportes creadas especialmente para el judoka.

JUDOGI MIZUNO, CALIDAD JAPONESA

Más de un siglo de innovación, pasión y aplicación de las últimas tecnologías es lo que ha aportado esta legendaria marca de Osaka al mundo del judo. Por eso, tanto si eres un principiante o un judoka experimentado encontrarás un kimono Mizuno perfecto para ti.

Lo único que puedes esperar de un uniforme Mizuno es un producto de alta calidad. La filosofía de la marca es empezar por la excelencia y siempre mejorar. Así es desde que Richard Mizuno fundara la empresa hace más de 110 años y así se ha mantenido desde entonces.

Cada gi Mizuno está elaborado con tejido de grano de arroz, valorando, por encima de todo, el confort y la libertad de movimiento. Por eso, en esta marca no se valora el material pesado por encima de todo. En Mizuno no creen que cuanto más pesado sea un judogi no va a significar que sea de mejor calidad. De hecho, ellos lo ven al contrario. Para esta marca nipona, el mejor gi debe permitir la máxima libertad de movimiento y no impedir ni el confort ni la veocidad.

QUÉ KIMONO MIZUNO COMPRAR

En el catálogo de Mizuno hay una amplia de modelos de judogis para elegir con diferentes pesos y diferentes materiales, atendiendo a las necesidades y gustos de cada judoka. A modo de resumen, estas son los principales modelos de traje Mizuno para judo:

Kodomo

El kimono Mizumo Kodomo es un gi con una densidad de 350 g/m, ideal para el judoka más joven, el principiante o para el deportista veterano que busca un gi ligero y cómodo para entrenar.

Hayato

El Hayato es el traje Mizuno single weave de 550 g/m dirigido al judoja junior más experimentado o al deportista senior que busca un judogi ligero y flexible para el entrenamiento.

Muchos principiantes ven a los judokas veteranos con judogis pesados y enseguida piensan en imitarlos. Sin embargo, eso podría ser un error e incluso podría ser perjudicial en el desarrollo de su judo. Los modelos Kodomo y Hayato son los modelos perfectos para iniciarse.

Keiko

El Keiko es un kimono Mizumo más pesado, de 650 g/m, un single weave dirigido a judokas juniors mayores en competiciones o veteranos que necesitan un gi más ligero para entrenar o para competir. También es una buena idea para entrenar en verano.

Shiai

El gi Mizuno Shiai es el modelo más popular y pesado de la gama con sus 900 g/m de densidad. Es muy robusto y resistente, pero a su vez es suave y confortable, permitiendo cómodamente los movimientos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Moisés Arufe
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@punchingball.net
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado