
Los miniguantes Pro impacto: el regalo perfecto para los amantes del kickboxing
Los miniguantes Pro impacto son una miniatura de unos guantes de kickboxing profesional, e incluso de box, pues son muy parecidos para quien no conoce bien las artes marciales. Son un regalo ideal para los amantes del kickboxing, o para seducir en el deporte a los que no lo conocen o practican. Ideales para la próxima campaña navideña.
- Nota: Este es un recuerdo guantes de boxeo real (4 "x 2") y no para ser utilizado como artículo para cualquiera.
Los miniguantes Pro impacto son réplicas de unos guantes profesionales de kickboxing, y tienen un tamaño de 11 centímetros de alto por 5 centímetros de ancho, 7 centímetros si añadimos el pulgar a la medida.
Son el regalo perfecto para toda clase de eventos: muchas personas suelen regalarlos a las madres que tendrán muy pronto un bebé, o si el bebé ha nacido en circunstancias difíciles, dando el símil de luchador tanto al pequeño como a la madre.
Los miniguantes Pro impacto son muy realistas: si no supiesen que son unos miniguantes los que ve en la fotografía, seguramente podría pensar que hablamos de unos guantes de kickboxing normal y corrientes.
Es por eso que son un regalo perfecto: regala unos miniguantes Pro impacto a un amigo, familiar o compañero de trabajo que practique box tailandés, kickboxing o boxeo, y le estarás dando un regalo perfecto para el espejo retrovisor de su coche o para el monitor en el ordenador de su trabajo.
Si eres sparring, puedes darle unos miniguantes Pro impacto a los que entrenan en tu gimnasio en una fecha señalada como las navidades próximas. Las posibilidades son casi infinitas.