Metal

Metal Boxe es una gran marca francesa especializada en equipación, accesorios y protecciones para artes marciales y deportes de contacto.

La imagen pública que tenemos los practicantes de artes marciales y deportes de contacto es la del típico descerebrados que sólo piensa en liarse a golpes y patadas sin pensar en mucho más. Pero nosotros sabemos que la realidad está muy alejada de esta percepción y que, para nosotros, la seguridad, nuestra seguridad y la de nuestros compañeros, es uno de los aspectos más importantes. Especialmente durante los entrenamientos. Con esa idea nació hace unos años la marca francesa Metal Boxe, especializada en toda clase de equipación y protecciones.

METAL BOXE, PARA TODOS LOS DEPORTES DE COMBATE

Metal Boxe es una marca nacida en Toulouse, centrada inicialmente en el mundo del boxeo. Y durante muchos años basó toda su oferta tan solo en ese deporte. Pero con el tiempo ha ido ampliando su gama de productos incluyendo cada vez más artes marciales y deportes de contacto como el muay thai, la lucha libre, el ju jitsu, el kick boxing, el tai chi, el karate, el krav maga o las artes marciales mixtas. Por otro lado, su catálogo también contiene material, ropa y equipo para la práctica del fitness y la musculación.

Rebajas
Metal Boxe aca2038 – Pie para Adulto, Color Negro
  • Tamaño ajustable de 156 a 196 cm; base Diam. 50 cm; Capacidad: 57 litros
  • Inflado entre 0,4 y 0,8 bar Maxi
  • poliuretano

La gama de productos Metal Boxe cubre todo el equipo necesario tanto como para entrenamiento como para competición, tratándose de material de calidad a un precio muy asequible. Así, podemos encontrar todo tipo de productos para la práctica de nuestras disciplinas: guantes, cascos, protectores de pies, espinilleras, protectores de pecho, coquilleras, suspensorios, mitts, paos, protectores bucales, sacos, etc.

TODO EL EQUIPO QUE NECESITES LO ENCONTRARÁS EN METAL BOXE

Como marca especializada en la fabricación de equipo, protecciones y accesorios para deportes de combate y artes marciales, Metal Boxe dispone de todo lo necesario para la práctica, el entrenamiento y la competición de tu disciplina favorita.

Como decíamos antes, el abanico de deportes de combate que abarca esta marca francesa es muy amplio, empezando por el boxeo, la principal pasión de Metal Boxe, pero sin descuidar el muay thai, la lucha libre, el ju jitsu, el kick boxing, el tai chi, el karate, el krav maga y las MMA.

Pero el hecho de que sea una empresa que haya empezado especializándose en el boxeo no significa que el material de las otras disciplinas sea de menos calidad. ¡Al contrario! Metal Boxe ha puesto toda su experiencia en el cuadrilátero para desarrollar los mejores productos para cada disciplina, creando accesorios específicos para cada una de ellas.

Se trata de piezas de equipo y protecciones pensadas y diseñadas especialmente para la práctica de cada disciplina, atendiendo a los requerimientos que precisa cada una. Y todos los productos han sido elaborados con materiales de calidad y testados por profesionales de cada arte marcial, asegurándose así el máximo rendimiento y la mayor durabilidad.

Metal Boxe te ofrece todo lo necesario para la práctica diaria de tu arte marcial, tanto si te estás iniciando en ella como si eres un veterano.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Moisés Arufe
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@punchingball.net
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado