Las Mejores Vendas de Boxeo

0
Info

La mayoría de los boxeadores novatos se emocionan al tener  sus primeros guantes de boxeo, sin embargo cuando se les habla sobre el tipo de vendas que deben comprar es como si les importara poco o nada,  cuando en realidad estas últimas son la clave principal para evitar algún tipo de fractura en tus manos, muñeca o nudillos.

En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos puntos importantes sobre el vendaje y al mismo tiempo te ayudaremos en la elección de tus vendas de boxeo, mostrándote las 3 mejores alternativas para que puedas completar un vendaje perfecto y asegurarte la máxima protección en tus manos.

consejos

¿Por que vendarse?

Antes que nada empecemos con el origen del problema, y es que seguramente tu entrenador te ha pedido que compres unas buenas vendas para asegurar tus manos. Si creíste que con los guantes de boxeo era suficiente es porque sin duda aun eres novato.

Toma en cuenta que el vendarse se realiza por varias razones, la principal es sin duda evitar lesionarse las manos, pero ¿Cómo lo evitan? No pienses que las vendas se encargan de absorber los golpes ni nada de eso, estas trabajan después que el golpe se produce al mantener tus nudillos y muñecas en la misma posición para que estos no se separen de su sitio al recibir el impacto.

Otras razones pasan por lo higiénico, ya que tus manos dentro del guante no tienen ningún tipo de ventilación lo cual hace que estas transpiren y se originen bacterias, cosa que gracias al vendaje puede evitar al ser este el medio de absorción.

Todo esto sin mencionar el roce que se produciría entre tus manos y el guante, lo cual te generaría incomodas heridas o ampollas que junto con el sudor, fácilmente se podrían infectar.

¿Qué vendas debo elegir?

Después de saber la importancia del vendaje ha llegado el momento de elegir unas buenas vendas, para su elección solo debes tomar en cuenta 3 cosas: el material, el tamaño y la marca.

¡El material!

Empezando por el material de tus vendas, en el mercado hay variedad, por un lado encontramos las de algodón; estas son las más comunes y preferidas por los boxeadores que entrenan a diario, esto se debe a que son reutilizables y económicas, como punto negativo de este material es que deben colocarse correctamente para evitar que se suelten durante el entrenamiento.

Otra opción son las vendas elásticas, las cuales se consideran económicas  y se adaptan mejor a tus manos asegurando un mejor agarre que las de algodón, sin embargo tienden ser menos duraderas que las anteriores.

Como opciones menos comunes se encuentran las de gasa y gel, las primeras son más usadas a nivel profesional pero tienden a ser desechables y las segundas ofrecen durabilidad y confort pero son realmente costosas.

¡El tamaño!

La mayoría ignora el tema del tamaño en las vendas, y lo cierto es que si tu vendaje queda muy corto por falta de venda puede limitar la protección necesaria en las partes de tu mano ya sea en los nudillos o muñeca.

Si por el contrario tu vendaje queda demasiado abultado este puede impedir que tus guantes entren correctamente o demasiado justos, esto puede evitar el flujo de sangre hacia tus manos, lo que ocasionaría calambres.

Lo recomendable a la hora de comprar tus vendas es que estas tengan 3 metros de largo como mínimo, menos de eso son demasiado cortas y más de 4 son muy grandes, así que una longitud entre 3 a 4 metros es la medida ideal para comprar tus vendas de boxeo.

¡Marcas!

Muchos relacionan marcas importantes con precios exorbitantes, pues déjame 2 cosas, ¡Primero! Estamos hablando de vendas y estas por lo general son económicas, así que no tienes necesidad de ahorrar en ello.

¡Y segundo! Una marca de jerarquía te brinda la posibilidad de contar con vendas con los mejores estándares de calidad. Así que a la hora de comprar tus vendas de boxeo inclínate por las que te brinden las marcas tradicionales y expertas en la materia.

top

 La elección es tuya

Ya que sabes que buscar a la hora de comprar tus vendas, es momento que observes 3 vendas de boxeo con la mejor relación precio  – calidad del mercada tanto nacional como internacional…

Vendas de boxeo Leone 1947 Bendaggi

Con un diseño sobresaliente las Vendas de boxeo Bendaggi Leone 1947 están en la cima de esta lista por sus excelentes prestaciones en cuanto a la calidad en el ajuste y soporte que le brindan a toda la parte de tu mano incluyendo la muñeca y nudillos.

LEONE 1947 Vendas de Boxeo Leona Negro
  • Protege los huesos de la mano y la muñeca para un entrenamiento seguro
  • Semi-estirable mano vendaje ofrece un ajuste personalizado
  • Protege el guante de boxeo del sudor
  • Tiene un cierre con velcro

Características técnicas de las Vendas de boxeo Bendaggi Leone 1947

Fabricada con material especial semi elástico

Sistema de cierre en velcro

Longitud aproximada de 3,5 metros

Diseño en color verde militar

100 % original de la marca Leone 1947

¡Protección total!

Gracias a la elasticidad de las Vendas de boxeo Bendaggi Leone 1947, se garantiza la mayor protección en toda la zona de las manos y muñeca, de esta forma evitaras el riesgo a lesionarte durante tu entrenamiento.

¡No se afloja!

El sistema de cierre en velcro de las Vendas de boxeo Bendaggi Leone 1947 te brinda la posibilidad de entrenar durante horas, sin necesidad de estar ajustando a cada instante tu venda como sucede con otras modelos de vendas.

¡Originales!

Las Vendas de boxeo Bendaggi Leone 1947 fueron fabricadas bajo los mejores estándares de calidad patentados exclusivamente por la marca, sus prestaciones están sujetas a pruebas realizadas por los mejores profesionales en materia boxística.

Pros y contras de tus Vendas de boxeo Bendaggi Leone 1947

PROS:

Resistente material

 Se adapta tus manos

 Soporte y cierre seguro

 Atractivo diseño

 Máxima protección en manos y muñecas

 Completamente originales

CONS:

Tienden a desgastarse con el uso diario

¡Tus manos están seguras!

Para asegurarte que eso suceda lo mejor es comprarte las Vendas de boxeo Bendaggi Leone 1947, estas vienen con las mejores prestaciones disponibles para boxeadores no solo profesionales sino que se están iniciando en este fascinante mundo del boxeo…

Top 2 Meister Elite 180

Recomendada por atleta de alto rendimiento llegan las increíbles Vendas de boxeo Meister Elite, su textura y acabados la convierten en una herramienta óptima a la hora de realizar entrenamientos intensos y requieras de una protección reforzada en tus manos…

Meister Elite 180" Vendas para Manos de Adultos para MMA y Boxeo (Par) -...
  • Mezcla de algodón elástico de tela doble premium
  • La última innovación en vendas para manos de Meister - Suave en las manos pero ultrarresistente
  • Resistente ojal para pulgar interior y cierre de velcro
  • Gran longitud de 180" para adultos, lavable a máquina, vendida en pares (2 vendas)
  • Utilizadas por luchadores profesionales para una protección máxima de las muñecas/manos

Especificaciones técnicas de las Vendas de boxeo Meister Elite

Fabricadas con algodón y tejido elástico

Protección especial para el pulgar

Sistema de cierre con gancho

1,8 metros de largo

Vendas auto lavables

Disponible en color púrpura

¡Máxima resistencia!

La resistencia de las Vendas de boxeo Meister Elite se debe a sus increíbles materiales que no solo te le brindan una apariencia fuerte y resistente, sino que prolongan su uso por mucho más tiempo sin importar el nivel e intensidad de tu entrenamiento.

¡Perfectamente lavables!

Ya no es necesario que no laves tus vendas por temor a que estas se desgasten con la lavada, las increíbles Vendas de boxeo Meister Elite mantienen su color y textura ya que cuentan con un tejido especial que permite que las laves sin sufrir el mínimo desgaste.

¡El pulgar también cuenta!

Las Vendas de boxeo Meister Elite incluyen un soporte especial para el dedo pulgar que prolonga la protección no solo en tus manos y muñecas, así te sentirás completamente protegido y seguro al momento de entrenar o realizar algún combate directo.

Pros y contras de tus Vendas de boxeo Meister Elite

PROS:

Vendas muy suaves y confortables

Protección extra al pulgar

Cierre firme y seguro

Perfectamente lavables

Diseño con colores vivos

Resistentes y duraderas

CONS:

Para manos grandes terminan siendo un poco cortas

Si son Meister Elite… ¡Duran más!

Las Vendas de boxeo Meister Elite se han posicionado como una de las preferidas por los boxeadores, especialmente los profesionales que requieren la máxima protección y al mismo tiempo sentir la comodidad que solo estas vendas pueden ofrecerle…

Top 3 Venda de boxeo Everlast 4454

Como no podía ser de otra forma las Vendas de boxeo Everlast cierran esta lista exclusiva de las mejores vendas, y es que esta marca pionera en el mundo del boxeo trae para todos unas vendas resistentes y cómodas que se adaptan a cualquier mano, ofreciéndote así la mayor protección.

Everlast 4454BK - Venda elástica, Color Negro
  • Venda elástica
  • Dimensión 3 m
  • Lavable en lavadora
  • Cierre Hook & Loop
  • Fácil y cómodo de colocar

Detalles técnicos de tus Vendas de boxeo Everlast

Venda tipo elástica combinada con algodón

 Mide poco más de 3 metros

 Perfectamente lavable

Sistema especial de cierre Hook & Loop

 Disponible en diversos colores

Exclusivas de la marca Everlast

¡Boxeo y más!

Gracias a su características de primer nivel estas vendas Everlast pueden ser usadas en otros tipo de disciplinas de contacto, esto te demuestra que están estandarizadas bajo las mejores normas de calidad en el tejido y diseño de estas impresionantes vendas.

¡Lávalas sin miedo!

La mayoría de las vendas al lavarlas tienden a estirarse o desgastarse, en cambio las Vendas de boxeo Everlast te aseguran un lavado fácil y sencillo en tu lavadora sin el menor problemas, además contribuye al cuidado higiénico de tus manos en cada entrenamiento.

¡Entrena a diario!

Si entrenas todos los días las Vendas de boxeo Everlast te brindan la posibilidad de hacerlo tranquilo y seguro de que contaras con unas vendas que te protegerán siempre, asegurando así  tus manos y muñecas como ninguna otra pueden hacerlo.

Pros y contras de tus Vendas de boxeo Everlast

PROS:

Suaves y resistentes

 Tamaño perfecto

 Fáciles y rápidas de lavar

 Sencillas de colocar

 Variedad en colores

 Relación calidad – precio insuperable

CONS:

Después de algunos usos el velcro tiende a descocerse

¡Avalada por los expertos!

Los niveles de aceptación de las Vendas de boxeo Everlast están por encima de cualquier otro modelo, sus prestaciones y diseño realmente agradable la transforman en el mejor producto para obtener el más completo y seguro vendaje que se pueda tener, así que no esperes más y únete a los expertos de Everlast.

FAQ

 ¿Preguntas?

Hola quiero comprarme las Vendas de boxeo Everlast ¿el sistema de cierre Hook & Loop es lo suficientemente seguro?

Mira cuando de cierre en vendas se trata creo que las Vendas de boxeo Everlast ofrecen por mucho el mejor, sin embargo es recomendable no ajustar el velcro cada vez, ya que en ocasiones los boxeadores lo hacen por costumbre y no porque realmente lo necesiten, esto ocasiona que el velcro se desgaste y se descosa.

Me encanta el modelo de las Vendas de boxeo Meister Elite, sin embargo noto que son más pequeñas que los otros 2 modelos anteriores ¿Esto hará que mi vendaje quede muy corto?

Si es cierto, sus apenas 1.8 metros de longitud hacen que parezcan cortas, a pesar de eso solo basta con sentirlas para comprobar que sus lo suficientemente gruesas para compensar esa deficiencia, además si tu mano es de tamaño medio ni siquiera notaras esa diferencia.

Las Vendas de boxeo Bendaggi Leone 1947 son increíbles pero yo no quiero estar comprando vendas a cada rato ¿Estas se desgastan en poco tiempo?

Para que las Vendas de boxeo Bendaggi Leone 1947 se desgasten necesitan ser usadas durante bastantes entrenamientos, de hecho su desgaste se produce más por la lavada que por el uso, así que si tienes cierto cuidado al lavarlas tendrás vendas por mucho tiempo.

¿Ya te decidiste?

Recuerda que el vendaje es muy importante no lo ignores y protege tus manos siempre con las mejores vendas que puedan elegir, además así no solo evitaras algún tipo de lesión en tus manos, muñecas o nudillos sino que te mantendrás libre de bacterias y aumentaras la vida útil de tus guantes.

 Si la elección de tus vendas es Everlast, Leone o Meister ¡Tus manos están seguras!

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta




Información sobre protección de datos:

  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Moisés Arufe
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@punchingball.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado