Mejores Punching Ball para practicar Boxeo

1
Info

Independientemente del nivel que poseas como boxeador tener un punching ball de boxeo influirá positivamente a la hora de realizar tu entrenamiento, esto sin mencionar que son mucho más prácticos a la hora de moverlos e instalarlos.

Cuando se hace una comparación de cuál es el mejor punching ball, factores como el material, su altura máxima o el relleno de la base, son los aspectos que más se ponderan para inclinarse por un modelo u otro.

consejos

Practica donde quieras

Esto es algo que con un saco colgante común no puedas hacer, todo lo contrario con los sacos de pie los cuales te permiten realizar tus entrenamientos donde lo desees bien sea en el parque que está cerca de tu casa, la playa  o en tu propio jardín.

Y es que la facilidad de traslado del punching ball de boxeo hace que puedas llevártelo a donde desees sin complicadas instalaciones o tener que cargar con un pesado saco de boxeo que termine dañándote la espalda.

Quiero el mejor punching ball

¡Querer es poder! Así que desglosaremos algunas de las características que debe tener un saco de boxeo de pie para convertirse en el mejor, ¡Te lo mostramos!

 La importancia del material

Un saco de pie para boxear debe ser principalmente resistente, esa resistencia en gran parte va a depender del material con que este fabricado, recuerda que el saco será sometido a una serie de golpes con diferentes niveles de intensidad y potencia.

Hoy en día la cantidad de materiales con la que se están fabricando los sacos de boxeo de pie se han incrementado, sin embargo siguen predominando los hechos con piel sintética, pvc o cuero, por otra parte los de plástico también son una buena opción si cuentas con poco presupuesto.

¿Cuanto pesa tu saco?

Existen tantas teorías en relación al peso que terminamos por confundirnos, por una parte están los demasiado pesados los cuales son buscados por aquellos que pretenden aumentar su potencia en los golpes pero como aspecto negativo esta su traslado y el daño que pueden ocasionar a tus músculos.

También podemos encontrar otros bastante ligeros que si bien son buenos en materia de desplazamiento y que desarrollan tu movilidad, está la parte de la inestabilidad ya que con pequeños golpes terminan rebotando demasiado haciéndote perder el ritmo de entrenamiento.

Lo ideal es conseguir un punching ball de boxeo que cuente con un peso similar al que tu posees, así lograras cierta estabilidad al momento de golpear y la tranquilidad de evitar cualquier lesión en tus músculos que evite que continúes entrenando por un tiempo.

Ajusta el tamaño

Cuando hablamos del tamaño del saco lo mejor es buscar uno que puedas ajustar de acuerdo a tu estatura, en la actualidad es muy común encontrar los de este tipo, ya que terminan siendo más útiles que los clásicos que vienen con una medida estándar fija.

¿Y de que relleno mi saco?

Cuando se trata del relleno se intenta buscar un material que produzca una sensación en el golpe similar a la generada por el impacto a un oponente real y que al mismo tiempo no cause algún daño a tus manos.

Los rellenos que más se recomiendan son la arena, la tela o el agua, estos si bien brindan sensaciones diferentes, evitan que el saco se deforme con rapidez. También hay otros tipos de rellenos menos usados como el aserrín ya que las estillas producen agujeros al saco además de  ocasionar daños a las manos.

top

Encuentra tu saco ideal

Para elegir el saco de boxeo de pie que tanto deseas necesitas opciones y en esta guía te mostraremos 3 modelos que están siendo los más buscados no solo por su calidad sino por su precio. ¡Acompáñanos!

Top 1 Lonsdale Omniflex - Saco de Boxeo de pie

Lonsdale Omniflex - Saco de Boxeo de pie (Talla única), Color Negro
  • Marca Lonsdale.
  • Diseño especial.
  • Promueve un estilo de vida activo.
  • Garantiza un ejercicio satisfactorio.
  • Diseñado para un rendimiento máximo.

Mejorar tu forma de entrenar nunca había sido más fácil con este increíble modelo que trae Lonsdale, el estilo moderno de este saco viene mejorado en comparación a otros además está perfectamente pensando para ser usado tanto por expertos como novatos en materia boxística.

El increíble Lonsdale Omniflex es considerado por gran parte de los usuarios como el punching ball que mejor reúne las características adecuadas para satisfacer las necesidades de cualquier individuo sin importar el nivel de exigencia que demande.

Detalles técnicos del punching ball Lonsdale Omniflex

Una marca de experiencia

Son pocas las marcas con la experiencia y garantía de Lonsdale, esto la hace más atractiva a la hora de sacar cualquier modelo al mercado, siendo el punching ball Omniflex el modelo franquicia en cuanto a sacos de pie se trata.

Un saco de altura

El Lonsdale Omniflex se caracteriza por ajustar su altura hasta 1.7 metros, de esta forma lo hace una excelente opción en donde tu tamaño no será un problema, ya que en ocasiones terminamos golpeando zonas inertes del saco bien sea por falta o exceso de estatura.

¿Instalación?… ¡Sin complicaciones!

Olvídate de limitar a tu saco a una sola área de tu casa producto de instalaciones engorrosas, con el increíble punching ball Lonsdale Omniflex podrás llevarlo a donde desees con la tranquilidad de tener que llevar un montacargas o tu taladro para instalarlo.

Sin rebote

Al momento de entrenar lo menos que deseamos tener es un saco que se mueva para todos lados, esto le quita el ritmo a tu practica al punto que terminas desesperándote, con el Omniflex la historia será completamente diferente ya que cuenta con un sistema especial de ¡Cero rebote!…

Esta característica se debe a su base, la cual al ser llenada de arena o agua le brinda la estabilidad que necesitas para que indiferentemente de la fuerza que apliques en cada golpe, esté se mantenga en el mismo sitio.

Un material que resiste

El saco Lonsdale Omniflex cuenta con un material exterior de piel sintética bien confeccionado que evita cualquier tipo de rasgado o daño que imposibilite su uso, además de estar tecnológicamente preparado para soportar la potencia de cualquier golpe directo.

Pros y contras de tu punching ball de boxeo Lonsdale Omniflex

PROS:

Diseño moderno.

Fácil traslado.

Ajuste de altura.

Instalación sencilla.

No rebota.

Resistente a los fuertes golpes.

CONS:

Viene disponible solo en color negro.

¡Compra calidad!… ¡Compra el Lonsdale Omniflex!

En la furiosa actualidad no hay punching ball que se le acerque al increíble Lonsdale Omniflex, pide el tuyo y empieza a disfrutar de lo mejor a la hora de entrenar

Top 2 Everlast 2260 - Punching de pie

Rebajas
Everlast 2260 Punching de pie, Unisex, Negro
  • Base realizada en denso plástico
  • Rellenable con agua y/o arena
  • Muelle especial para un rápido rebote
  • 29 kg aproximadamente relleno de agua, 162 cm de alto

En la segunda posición te traemos un saco de gran calidad que cumple de gran manera las necesidades de entrenamiento bien sea de forma profesional o amateurs que requieres, además es una gran opción si quieres estar todo el día entrenando en tu casa o cualquier lugar.

La marca Everlast se ha posicionado notablemente entre las preferidas por los usuarios por su gran funcionalidad y calidad en los materiales empleados para cada uno de sus diferentes productos de entrenamiento.

Detalles técnicos del Punching Ball Everlast 2260

Aumenta la velocidad de tus reflejos

El punching ball Everlast te brinda la posibilidad de mejorar aspectos como la velocidad y destreza de tus golpes ya que cuenta con una bola especial fabricada con poliuretano de primer nivel que eleva tu condición física y mental.

Reduce el ruido

Olvídate de tener problemas por exceso de ruido, si vives en un apartamento no tendrás inconvenientes con tu vecino al usar tu saco Everlast, este cuenta con un soberbio muelle resistente que reduce al máximo el sonido producto de los golpes.

Un saco con más que ofrecer

El novedoso saco Everlast cuenta con un sistema de ajuste de tamaño entre 1.25 y 1.5 metros para que puedas llevarlo al tamaño que desees,  además de contar con una base resistente la cual puede ser llenada de agua o arena para brindar mayor estabilidad mientras entrenas.

No ocupa espacio

Si terminaste de entrenar puedes guardar tu saco de boxeo Everlast ya que puedes guardarlo en tu garaje, closet o cualquier lugar, además su peso te permite movilizarlo sin que tengas que dañar tu espalda arrastrándolo.

Pros y contras de tu saco de boxeo de pie Everlast

PROS:

Ideal para profesionales o amateurs.

Mejora tu condición física técnica.

Puedes ajustar el tamaño.

No hace ruido.

Guardado fácil.

Peso ligero.

CONS:

Precio algo caro.

¡Pide tu Punching Ball Everlast!

Si necesitas un saco eficiente que mejore tus reflejos y al mismo tiempo aumente la condición física en tus brazos y músculos, adquiere tu saco de boxeo de pie Everlast y vive la experiencia de una marca que está llevando el boxeo ¡A otro nivel!

Top 3 Hudora 74501/01

Hudora 74501/01 - Saco de boxeo con guantes y bombín
  • Imitación de piel
  • 230 mm de diámetro
  • Incluye mini bomba
  • Ajustable punta de metal cromado

Ya para completar el podio de este increíble top 3 tenemos el saco Hudora, fabricado con materiales de gran calidad y un atractivo diseño con el cual podrás realizar cada jornada de entrenamiento con la tranquilidad que solo te ofrece la marca Lonsdale.

Detalles técnicos de tu punching ball Hudora

Detalles que cumplen

El Hudora se caracteriza por ser un saco de boxeo de pie cumplidor en todos los sentidos, cuenta con un moderno ajuste de tamaño que eleva su barra metálica hasta 1.6 metros de solides y estabilidad para entrenar.

Resistente como una roca

Fabricado con material sintético en todas las zonas tanto de golpeo como en la base, además te ofrece una naturalidad en el rebote que se complementa con una flexibilidad sorprendente en cada golpe.

Un saco para muchos años

La durabilidad de un saco es uno de los aspectos más deseados cuando se piensa en comprar uno, en esto muchas veces el uso juegue un factor fundamental, sin embargo el Punching Ball Hudora 74501/01 se caracteriza por ser resistente a los golpes sin importar que tan orientados estén.

De esta forma se convierte en una buena opción si apenas estas aprendiendo a coordinar la potencia de tus golpes con la ubicación de los mismos, es un saco duradero que te permite  usarlo todos los días sin el temor de que se dañe mientras prácticas.

Pros y contras del Punchingball Hudora

PROS:

Mejora los reflejos y coordinación de tus golpes.

Tamaño ajustable

Resiste los golpes

Relación precio calidad increíble.

Ideal para uso diario.

Perfectamente flexible.

CONS:

Tiende a rebotar un poco a diferencia de otros modelos.

¡Un Punching Ball Hudora que refleja tu estilo!

Con este sorprendente saco podrás mejorar no solo los reflejos y la velocidad de tus golpes, también mejoraras tu estilo de pelea aspecto que muchos boxeadores carecen y que tú con la ayuda de tu saco de boxeo Hudora ¡Lograrás!

FAQ

¿Preguntas?

La parte de arriba es la de impacto la cual ya viene con su relleno especial que cada marca utiliza, sin embargo la base es la que debe llenarse bien sea con agua o arena para que estabilice el saco y proporcione mayor soporte a la hora de realizar cada golpe.

¿Qué se debe llenar la parte de arriba o la base?

La parte de arriba es la de impacto la cual ya viene con su relleno especial que cada marca utiliza, sin embargo la base es la que debe llenarse bien sea con agua o arena para que estabilice el saco y proporcione mayor soporte a la hora de realizar cada golpe.

¿Cuál es la medida aproximada de la base en este tipo de sacos?

Por lo general son unos 50 centímetros aproximadamente, recuerda que no debe ser muy grande ya que puede interferir con tus pies al momento de realizar tus entrenamientos.

¿Estos Punching Ball son solo para adultos?

¡Por supuesto que no! Como notaras todos cuentan con un sistema de ajuste de altura con la finalidad de adaptarse al tamaño de cada uno. Así que no importa si eres muy alto o bajo, con cualquiera de los modelos presentados podrás entrenar de acuerdo a tu estatura.

¡3 Punching Ball!… ¡Una elección!

Si bien marcamos como mejor opción al saco de boxeo de pie Lonsdale Omniflex por su alta gama en cuanto a calidad en cada uno de sus materiales, también están opciones de otra calidad pero con parecidas prestaciones como el Everlast o el Hudora.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Moisés Arufe
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@punchingball.net
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado