Las Mejores Coquillas Protectoras para las Artes Marciales

0
Info

Si quieres evitar un doloroso momento mientras entrenas cualquier deporte de lucha, lo mejor es contar con una buena coquilla, este protector de ingle es capaz de absorber hasta los impactos más fuertes de forma que el dolor no se concentre en una sola parte de tu cuerpo.

Antes de empezar a practicar karate creía que las coquillas protectoras eran solo un instrumento decorativo, sin embargo me di cuenta que ante golpes fortuitos directos el dolor era mucho más tolerables que recibir uno sin dicha protección.

consejos

¿Cómo saber tu talla de coquilla?

Cuando un usuario pregunta su talla por lo general indica su peso y tamaño, esto la verdad no tiene sentido ya que la talla de la coquilla se basa en la medida de la cintura, es decir está bien que la incluyas para saber tu contextura pero el valor que realmente influye es sin duda el tamaño de tu cintura.

Variedad de materiales

Cuando hablamos del material de la coquilla tenemos muchas opciones, la mayoría terminan por ser combinaciones de plásticos especiales con espuma o cuero, también están las que son completamente de cuero con espuma para una sensación realmente cómoda.

¡La clave es el ajuste!

Al comprar tu coquilla procura que cuente con un sistema de correas para un ajuste fácil y rápido, evita aquellas en donde la sujeción sea complicada o en teoría incomoda, recuerda que debido al lugar donde va esta protección es de vital importancia que la comodidad y movilidad este presente.

¡3 coquillas de confianza!

Cuando utilizamos un protector de ingle queremos sentirnos confiados y seguros en cada movimiento que hagamos, esto no es posible si nuestra coquilla es de calidad deficiente o posee un ajuste inestable, es por esa razón que hemos seleccionado especialmente para ti las 3 mejores coquillas protectoras de la actualidad.

top

Top 1 Coquilla Lo Bloo Thai Cup 2.0 Copa Atlética Profesional

Creada bajo el concepto de reconocidos atletas, la increíble coquilla protectora Lo Bloo Thai Cup 2.0 está diseñada con los mejores estándares de calidad los cuales proporcionan al deportista la mayor protección a través de su sistema de absorción de impacto así como para una libre movilidad.

Lo Bloo Thai Cup 2.0 Copa Atlética Profesional | Protector De Ingle Para...
  • PROTECCIÓN Y MOVILIDAD - Hecho con un diseño ergonómico patentado y un sistema de ajuste, el Thai Cup 2.0 protege al 100% moviéndose contigo. También es ligero y le deja liberar la parte interna de los muslos, para que te muevas tan libre y rápidamente como lo harías sin una copa.
  • FÁCIL Y CÓMODO - Póntelo, ajústalo y puedes comenzar de inmediato. Sin ajustes incómodos para que te concentres en ganar. Su diseño de quilla, forro de silicona suave y sistema de ajuste mantienen la copa centrada, estable y ajustada contra impactos y vibraciones.
  • VIRTUALMENTE INDESTRUCTIBLE - Hecho de policarbonato de primera calidad, el mismo material utilizado en la protección personal a prueba de balas, el Thai Cup 2.0 viene con una garantía de POR VIDA contra roturas. Te dará la tranquilidad de saber que no importa lo encuentres en tu camino, sabrás que estarás bien.
  • SEGURO E HIGIÉNICO - El conjunto completo del Thai Cup 2.0 - taza, correas, forro suave extraíble - es seguro para lavadoras. Junto con su cuerpo suave y sin surcos que previene la acumulación de bacterias, esta es definitivamente la opción de copa atlética más higiénica para ti.
  • 100% GARANTIZADO - Creemos en la confianza y el empoderamiento que la Thai Cup 2.0 da a los atletas, es por eso que estamos respaldando esto con un reembolso del 100% si no estás satisfecho con ella - incluso después de que lo hayas usado - sin preguntas.

Características técnicas de la Coquilla protectora Lo Bloo Thai Cup 2.0

Fabricada con plástico especial endurecido

Resiste una presión de hasta 4 toneladas

Sistema de sujeción patentada por Lo Bloo

Cuenta con un forro suave de revestimiento

Incluye ventilación extrema en el área de la ingle

Los bordes cuentan con acolchonado de espuma

¡Completamente ergonómica!

Gracias a su diseño ergonómico patentado por Lo Bloo te garantiza una adaptación correcta para realizar todos los movimientos con la mayor confianza y sin descuidar en ningún momento de la máxima protección que te ofrece.

¡Sin límite en el movimiento!

Olvídate de esas incomodas coquillas que reducen tu libertad de movimiento, con la Coquilla protectora Lo Bloo Thai Cup 2.0 podrás realizar cada movimiento con la mayor rapidez, sintiendo incluso que no llevas nada puesto gracias a su peso extremadamente ligero.

¡Siempre cómodo!

Así te sentirás cada vez que utilices la Coquilla protectora Lo Bloo Thai Cup 2.0, gracias a su forro realmente suave y sus bordes acolchonados te permiten sentir la máxima comodidad posible que solo este increíble protector de ingle puede ofrécete.

¡Ajuste perfecto!

La rapidez y facilidad con que la Coquilla protectora Lo Bloo Thai Cup 2.0 se ajusta es realmente increíble, cuenta con un sistema de ajuste que mantiene esta protección perfectamente inmóvil para realizar tus entrenamientos sin temor a que se mueva.

Pros y contras de tu Coquilla protectora Lo Bloo Thai Cup 2.0

PROS:

Se adapta perfectamente a la ingle

Sin limitaciones de movimiento

Comodidad en todo momento

Amortigua y resiste todo tipo de impactos

Sistema de sujeción completamente firme

Diseño con acabados de calidad

CONS:

El precio es un poco superior en comparación a otros modelos

Coquillas Lo Bloo… ¡Lo mejor del mercado!

Cuando de calidad y eficiencia en el diseño se trata la Coquilla protectora Lo Bloo Thai Cup 2.0 no tiene competencia, ¿Qué esperas para sentirte protegido? Con esta increíble protección de ingle notaras un mayor rendimiento y confianza en cada entrenamiento.

Top 2 Venum Challenger

Si te consideras un deportista de elite debes usar siempre lo mejor, y cuando de protección se trata solo hay un protector que es capaz de soportar las máximas exigencias, ¡La sorprendente Coquilla Venum Challenger! Con los más avanzados estándares de calidad la convierten en la preferida por los atletas de alto rendimiento.

Venum Challenger Coquilla, Unisex Adulto, Negro, M
  • Ofrece la máxima comodidad y libertad de movimiento
  • De Gel de goma de escudo
  • Cintura elástica

Detalles técnicos de tu Coquilla Venum Challenger

Fabricada en 100 % plástico especial

Material elástico resistente en el área de la cintura

Cuenta con protección en gel de goma

Venum Dry Tech para reducción de sudor

Bordes de goma para máxima protección

Hermoso diseño en color blanco y negro

¡Dile adiós a la incomodidad!

Con la Coquilla Venum Challenger tus días de incomodidad han quedado en el pasado, el diseño en la parte de la cintura es más ancha para brindarte mayor comodidad y al mismo tiempo elimina por completo la desagradable sensación de irritabilidad en la piel.

¡Protección de elite!

La Coquilla Venum Challenger cuenta con un nivel avanzado de protección en la zona de la entrepierna, esto se debe a que cuenta con un amortiguador especial que reduce al máximo cualquier posible impacto, lo que permite que el dolor se distribuya hacia otras partes.

¡Elimina el sudor!

Gracias su tecnología patentada de Venum Dry Tech, la Coquilla Venum Challenger te mantiene toda la zona de la ingle completamente seca y libre de sudor, así te sentirás completamente fresco y seco lo cual aumenta en mayor grado la sensación de comodidad.

¡Detalles de lujo!

Con acabados de calidad la Coquilla Venum Challenger está fabricada bajo las mejores especificaciones, la marca Venum siempre se ha caracterizado por mantener altos niveles en cuanto a la presentación de sus productos y con este hermoso diseño de coquilla no ha sido la excepción.

Pros y contras de llevar puesta tu Coquilla Venum Challenger

PROS:

Resistencia y durabilidad garantizada

Comodidad en toda la zona de la ingle y cintura

Protección al máximo nivel

Elimina por completo el sudor

Absorbe y distribuye los impactos

El mejor diseño que podrás encontrar

CONS:

Puede que al primer uso sientas un poco de rigidez en la entrepierna

Sin temor a nada con… ¡La coquilla Venum Challenger!

Los deportistas de elite no pueden por ningún motivo sentir incomodidad, sin embargo una coquilla deficiente puede llenarte de dudas lo cual se traduce en un rendimiento deficiente ¡Cámbiate! Y usa la Coquilla Venum Challenger ¡Y notaras la diferencia!

Top 3 RDX Coquilla Boxeo Ingle Suspensorios

Rebajas
RDX Coquilla Boxeo Ingle Suspensorios MMA Artes Marciales De Proteccion...
  • - Cuero Maya Hide para protectores abdominales indestructibles que no fallan
  • - Supremo-Shock Foam para la resistencia a los golpes más avanzada durante el entrenamiento y las peleas
  • - Espuma de doble capa de células cerradas con una capa de polímero duro para protegerse contra el dolor
  • - Compartimiento ergonómico de la copa con espacio adicional para las copas dobles
  • - Sistema de correa ajustable para un ajuste perfecto y máxima comodidad

En cualquier combate de gran envergadura la posibilidad de un choque brutal está latente, sin embargo el miedo no es opción cuando de artes marciales se trata, así que no importa que tan fuerte sea tu oponente, siempre y cuando cuentes con la Coquilla especial de RDX ¡La victoria está asegurada!

Especificaciones técnicas de tu Coquilla de artes marciales RDX

 La zona abdominal está fabricada con cuero Maya Hide

Sistema protector de impacto Supremo Shock Foam

Protección hecha de polímero especial y espuma doble capa

Diseño ergonómico para copas simples y dobles

Sistema de sujeción con correas

Diseño tecnológico patentado por RDX

¡Protección para el abdomen!

Único modelo de coquilla con protector extra abdominal fabricado con cuero de Maya Hide que resiste los golpes más fuertes, además es perfectamente compatible con otras disciplinas de lucha como boxeo, MMA, kick boxing y para otro tipo de deportes de contacto.

¡La mejor armadura!

La zona de la ingle está completamente protegida al mejor estilo de los caballeros medievales, cuenta con un sistema de protección anti impacto denominado Supremo Shock Foam que incluye una copa hecha con polímeros de alta calidad y acolchonado de espuma doble capa para mayor comodidad.

¡Doble protección!

Si creíste que era todo, te cuento que la Coquilla de artes marciales RDX ha incorporado para ti un compartimiento extra para colocar otra copa protectora, así estarás doblemente protegido cuando sientas que la ocasión o el entrenamiento lo ameriten.

¡Un ajuste para disfrutar!

Gracias a la correa ajustable con la que cuenta la Coquilla de artes marciales RDX, podrás disfrutar de la tranquilidad de un ajuste eficiente que evite que se mueva tu protector ante cualquier movimiento por mas brusco que este sea.

Pros y contras de comprar tu Coquilla de artes marciales RDX

PROS:

Protege no solo la ingle sino el abdomen

Soporta y reduce el impacto de cualquier golpe

Doble protección extrema

Se adapta perfectamente a la zona

Un ajuste eficiente

Relación precio calidad increíble

CONS:

La protección de doble copa puede generar incomodidad al comienzo

¡Máxima protección a un costo mínimo!

Si creíste que no podías ahorrar algún dinero extra y protegerte eficientemente al mismo tiempo, es que nunca viste a la Coquilla de artes marciales RDX, su desempeño en cuanto a protección no tiene que ver en absoluto con su ridículo precio, ¡No esperes más!… Si de resguardo se trata… ¡RDX tiene la solución!

FAQ

¿Preguntas?

Hemos seleccionado para ti las preguntas más comentadas en los diferentes sitios web que se refieren a algunos de los modelos de coquillas expuestos y que en definitiva los transforman en la mejor opción de protección, calidad y precio del mercado

Hola estoy interesado en la coquilla RDX, mido aproximadamente 1.70 y peso 65 kilos ¿Cuál talla debo elegir?

Recuerda que la talla del protector de ingle no es en función del peso ni de la estatura, así que te recomiendo que te midas con una cinta el tamaño de tu cintura y de ese modo veremos cuál es la talla que te corresponde.

Para darte un ejemplo yo mido 93 centímetros de cintura y me corresponde una coquilla talla L, otra opción es saber la talla de tu ropa interior, por ejemplo si eres M la proporción de talla para la coquilla es la misma.

Me dicen que la coquilla Venum Challenger es cómoda pero en los contras me indican que puede sentirse un poco rígida al comienzo ¿Cuál es la verdad?

Haber una cosa no tiene que ver con otra, esta coquilla Venum Challenger es de lo mejor cuando de comodidad se trata, solo es cuestión de que ella se adapte a la forma de tu cuerpo y en pocos usos ni sentirás su presencia cuando estés entrenando.

Lo aclaramos en los contras para que la gente no crea que le estamos vendiendo un producto defectuoso sino que progresivamente la comodidad se ira haciendo cada vez más fuerte.

Hola estoy interesado en comprarme la coquilla Lo Bloo pero no estoy seguro si pueda  amortiguar y absorber el impacto de un golpe directo en la entrepierna ¿Crees que este capacitada?

De ante mano te digo que no hay ningún protector que evite que te duela semejante golpe, puede que distribuya el impacto hacia otras partes cercanas, pero la sensación será igual de dolorosa.

Ten en cuenta que las coquillas protegen y absorben los impactos de golpes realmente fortuitos, si hablamos de golpes directos a la entrepierna como tú lo indicas es inevitable por más poder de absorción de impacto que tenga la coquilla de que no sufras ningún tipo de dolor.

¡Lo importante de un protector!

Los protectores son realmente necesarios, no por casualidad los atletas más capacitados y que en teoría sería casi imposible que sufrieran algún tipo de accidentes lo usan, esto demuestra que cuando de protección se trata la suerte o la experiencia no importa.

Si algunos de los modelos presentados te gusto, recuerda que estas asegurando no solo tu integridad física como deportista sino habrás logrado progresar como un atleta completo capacitado para realizar cualquier exigencia física desde lo mental y con la tranquilidad que solo una coquilla puede garantizarte.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta




Información sobre protección de datos:

  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Moisés Arufe
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@punchingball.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado