Manto

Kimonos de jiu jitsu brasileño tanto para principiantes como para veteranos con una muy buena relación calidad/precio.

Manto es una marca de ropa y equipamiento deportivo y para artes marciales fundada en el año 2004 por un grupo de empresarios europeos relacionados con la industria de la moda y apasionados del deporte y, muy especialmente, de los deportes de contacto y las artes marciales. Fundaron la firma con la intención de innovar, sobretodo en cuanto a diseño y creatividad. Y lo han conseguido con una línea de productos única y característica, desarrollando nuevos materiales y nuevas técnicas de impresión. Distribuyen toda clase de productos como mochilas, gorros, bermudas, camisetas, shorts, sudaderas, etc. Pero si hay un artículo que destaca en su catálogo es el kimono manto para jiu jitsu brasileño.

KIMONO DE MANTO PARA BJJ

El kimono Manto para jiu jitsu brasileño es un gi diseñado expresamente para la práctica de esta disciplina marcial. Es un producto con un muy buen diseño, resistente, duradero y confortable, elaborado con algodón de la más alta calidad. Y todos ellos incluyen goma EVA en el cuello, que absorbe todo el sudor y evita incomodidades.

Tanto si eres un deportista veterano como si te estás iniciando en la práctica del BJJ, el kimono Manto será una opción perfecta, para tu entrenamiento semanal y para competiciones.

QUÉ KIMONO MANTO COMPRAR

Manto dispone de una amplia variedad de gis atendiendo a las necesidades y gustos de los practicantes de jiu jitsu brasileño. Tienen disponible desde un modelo más ligero de 375 g/m, ideal para principiantes o para entrenos en días calurosos, hasta un robusto gi de 550 g/m perfecto para luchadores más avanzados. Veamos los modelos más populares:

Kimono Manto Clasico

El Clasico es un pearl weave de 450 g/m de algodón ideal para principiantes, pero también perfecto para practicantes avanzados que prefieren un gi más ligero para competir.

Con costuras reforzadas en la chaqueta y zona de doble capa en las rodillas, este kimono de Manto garantiza su durabilidad durante las sesiones de entrenamiento más intensas.

Kimono Manto Rooster

El Rooster es gi ligero confeccionado con algodón pearl weave de 375 g/m que destaca por el gallo bordado en su chaqueta. Las solapas y los pantalones son de tejido rip-stop para aumentar su resistencia. E incluye una práctica bolsa de transporte.

Kimono Manto X2

Ésta es la segunda versión del kimono X de Manto, ahora con un diseño renovado y un inferior gramaje (475 g/m), para aligerar su peso. El pantalón es de tejido rip-stop con refuerzos en las rodillas e incluye parches y bordados de alta calidad.

Kimono Manto Neo

El Neo es un Kimono de Manto de algodón pearl weave de 550 g/m muy económico. La chaqueta lleva las costuras reforzadas para aumentar su resistencia y durabilidad y el pantalón, de algodón de 10 oz, lleva refuerzos en las rodillas y cordón tubular para mayor comodidad.

Se trata de un gi perfecto para practicantes del jiu jitsu brasileño avanzados, tanto para entrenamiento como para combate.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Moisés Arufe
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@punchingball.net
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado