Pantalones cortos Lumpinee LUM-015 para Kick Boxing

Cada batalla cuenta, Lumpinee LUM-015 pantalón corto Kick Boxing

A la hora de realizar Kick Boxing qué mejor que un pantalón corto de buena calidad para comenzar las mejores peleas. El pantalón Lumpinee LUM-015 es el ideal para poder sentirte todo un profesional y llevar tu nivel de luchador al máximo. Su atrevido diseño está logrado para que seas visto por todos como un experto.

Lumpinee LUM-015 - Juego de pantalones cortos para Muay Thai o Kick Boxing...
  • Fabricado en Tailandia.
  • 100% satén de seda tailandesa
  • Perfecto para el entrenamiento
  • Tamaño M, tamaño S 26 ", 28", tamaño: L 30 ", tamaño XL 32", tamaño XXL 34 "

Si te gusta el Kick Boxing y quieres tener un verdadero pantalón para cada pelea, el Lumpinee LUM-015 es el ideal para ti. Su calidad en tela lo hace ideal para soportar toda clase de peleas, además de su material que lo hace ultra liviano para que puedas moverte sin restricción alguna. Cuando hablamos de Kick Boxing sabemos lo duro que es cada entrenamiento y más aún son sus peleas, por eso este pantalón está logrado para que des todo en cada combate. Su atrevido diseño está logrado para que tu confianza salga a relucir arriba del ring y se lo demuestres a tu rival.

En su mayor medida de color azul, está acompañado de un color plateado en los bordes inferiores y en su cintura. Cuando ves el pantalón Lumpinee LUM-015 para Kick Boxing ves un pantalón realizado para un profesional, su cintura se rige de una costura dedicada para que la resistencia sea la mejor a la hora de la pelea. La apertura de las piernas realizadas en el pantalón corto Lumpinee LUM-015, fueron logradas para que tus patadas lleguen lo más alto y no tengas problema a la hora de neutralizar a tu rival.

Si quieres mostrar tu confianza en el ring, compra el Lumpinee LUM-015 pantalón corto de Kick Boxing. Te hará llegar al podio de los mejores.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado