Lonsdale

Una gran marca de material para boxeo y MMA fundada por el ex-boxeador Bernard Hart en el año 1960.

Lonsdale es mucho más que una marca de ropa que mods y skins pusieron de moda hace unas décadas en el Reino Unido. Esta empresa, fundada por el ex-boxeador británico Bernard Hart en Londres en el año 1960, es todo un referente entre los apasionados del boxeo y las artes marciales mixtas. Tanto si eres un amateur o un profesional de estas disciplinas, la ropa, el equipo y los accesorios Lonsdale te ayudarán a mejorar tu rendimiento.

LONSDALE, MUCHO MÁS QUE UNA MARCA DE MODA

El éxito de Lonsdale como marca de moda ha acaparado la tención del gran público, desviando un poco la atención del objetivo de esta empresa. Es cierto que ofrecen ropa para uso ocasional y prendas para entrenamiento que se han puesto de moda entre algunas tribus urbanas. Pero el verdadero objetivo de esta marca británica es ofrecer el mejor equipamiento para la práctica del boxeo y las MMA.

Londsdale Boxen Handschuhe X-Lite Training Gloves - Guantes de boxeo para...
  • Resistencia a altos niveles de intensidad.
  • Forro exterior con diseño ligero y ultra-resistente.
  • Tecnología L-Core con interior acolchado de espuma; zonas acolchadas X-Lite.
  • Sistema de control de humedad con rejilla 3D en el interior de la palma.
  • Posee aberturas, cierre de velcro amplio en la muñeca y la marca Lonsdale impresa. Color negro y verde fluorescente.

Ya llevan más de 50 años de experiencia en este sector. Y en estos años, muchos campeones han confiado en esta marca. Empezando por el mismísimo Muhammed Ali o figuras de la talla de Carl ‘La Cobra’ Froch, Nathan Cleverly, Tom Watson, Colin Fletcher o Ryan Scope. Campeones que han confiado en Lonsdale para sobresalir en su campo.

LONSDALE, TODO LO QUE NECESITES PARA BOXEO

Lonsdale te ofrece todo lo necesario para la práctica del boxeo. Material de calidad fabricado con los mejores materiales y respaldado con la experiencia de los mejores campeones.

En esta marca encontrarás material tanto para entrenar como para competir y es perfecto para el que se inicie en las artes pugilísticas como para el veterano que ya ha peleado miles de rounds.

En su amplio catálogo podemos encontrar de todo: toda clase de guantes, equipo de protección (coquilleras, vendas, muñequeras), sacos, globos, pads y mitts, etc.

LONSDALE, TODO LO QUE NECESITES PARA LAS MMA

Al igual que con el boxeo, Lonsdale también te ofrece todo lo necesario para la práctica de las artes marciales mixtas. Es un equipo de calidad, resistente y duradero, cómodo y seguro.

Es un material diseñado y creado específicamente para la práctica de esta disciplina. Una amplia gama con productos tanto para entrenar como para competir y donde encontrará todo lo necesario tanto el que se inicia en las MMA como el que ya es un luchador veterano.

En el amplio catálogo de Lonsdale para las artes marciales mixtas encontramos de todo: ropa, guantes, espinilleras, bolsas y toda clase de accesorios.

También tienen disponibles kimonos y cinturones para judo y karate. Fabricados con algodón 100% y creados específicamente con el nivel de confort y comodidad que precisan estas artes marciales. Son kimonos unisex de corte tradicional, ligeros pero resistentes y duraderos.

En definitiva, olvídate del viejo concepto de que Lonsdale es un marca de ropa y recuerda que es una gran marca de equipo para deportes de combate.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta




Información sobre protección de datos:

  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Moisés Arufe
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@punchingball.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado