Pera de Boxeo Lonsdale Super Pro

Incremento de coordinación y aumento de rapidez con la pera de boxeo Londsale Super Pro, para amantes del boxeo

La pera de boxeo Lonsdale Super Pro es el accesorio definitivo de los boxeadores. Practique sus golpes, el juego de pies y el movimiento con esta pera de boxeo sujeta a techo y suelo gracias a la cuerda elástica que le acompaña. Posee una calidad máxima garantizada ya que está fabricada en auténtica piel de vaca. Es un elemento imprescindible para el entrenamiento máximo.

Lonsdale Doppelendball Branbarner - Pelota Doble, Unisex Adulto,...
  • De piel de vacuno fina, resistente y duradera.
  • Mejora las reacciones y la coordinación mano-ojo.
  • Con correas tensoras.
  • Fácil de montar en casa o en el gimnasio.

La mejor manera de iniciarse en el mundo del entrenamiento con peras de boxeo es con la pera Londsdale Super Pro, que le ayudará a dar los primeros pasos. Le ayudará a fomentar el movimiento de manos y pies e incrementará su resistencia.

Trabajar con la pera de boxeo Londsdale Super Pro es gratificante y garantiza el máximo placer en el ejercicio a los amantes del boxeo, además de que está diseñada para alcanzar una gran durabilidad entrenamiento tras entrenamiento.

Puede utilizar la Londsdale Super Pro tanto en casa para sus entrenamientos personales, como en el gimnasio de forma profesional.

Viene acompañada de un cordel elástico que le ayudará a sujetarla al techo y al suelo. Los beneficios de entrenar con la pera de boxeo Londsdale Super Pro son múltiples, entre los que destacan el incremento de la coordinación mano-ojo, velocidad, movimiento o a mejorar su juego de pies.

Practique sus mejores golpes y habilidades con la mejor pera de boxeo con sujeción de techo y suelo del mercado, Lonsdale Super Pro, con la garantía asegurada de tener el mejor producto del mercado.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado