Light Kimono Koral

Light Kimono Koral: prenda de campeones

Para practicar un deporte de contacto tan exigente como el Jiu-Jitsu es más que necesario utilizar indumentaria que soporte las exigencias. Para ello llegó el Light Kimono Koral, la prenda que te servirá tanto para el entrenamiento de cada día, como para las ocasiones de competencia, en las que vestirás prácticamente de gala con esta distinguida pieza. No dudes más y compra ahora mismo el tuyo.

Venum Challenger 4.0 BJJ Kimono, Hombre, Blanco, A2.5 (M/L)
  • Encima con Cotton Pearl Wave 350 gsm
  • Parte inferior con algodón de sarga de 230 gsm
  • Refuerzo de la parte posterior y laterales para la parte superior y la rodilla y refuerzo interno de la pierna para la parte inferior
  • Dobladillos reforzados con cinta adhesiva en las muñecas
  • Cuello grueso

Con una tela un poco más ligera que la del resto de lo que se encuentra habitualmente en el mercado, el Light Kimono Koral es una prenda se distingue por sus niveles de confort, durabilidad y resistencia. Costuras que se encuentran especialmente en detalles como en la zona trasera de su chaqueta, elaborada en una sola pieza para garantizar una movilidad mucho más natural.

Una de sus características destacadas es el hecho de que su cuello está elaborado con la especificidad que todo buen practicante del deporte busca. Por ejemplo, su cuello recubierto de algodón está relleno con goma para reducir el riesgo de irritación, facilitar una buena comodidad y prevenir la formación de hongos y bacterias a causa de la acumulación de humedad.

Además de todo ello, si lavas el Light Kimono Koral inmediatamente después de usado, notarás cómo su calidad no presenta deterioro alguno. Puedes emplear lavandina durante su proceso de lavado y secarlo al aire libre para incrementar aún más sus propiedades de conservación.

El Light Kimono Koral es lo mejor que encontrarás a un precio tan bueno. No lo pienses más y compra ya mismo el tuyo.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado