Leone

Una de las marcas decanas en equipación de deportes de combate con unos productos de altísima calidad.

Leone fue fundada en Milán por Orlando Leone en marzo del 1947 tras una larga experiencia en el sector de los artículos de cuero. Como su pasión era el boxeo, en el momento de crear una fábrica de artículos deportivos se centró básicamente en dicho deporte y, en pocos años, la marca Leone ya era líder en el mercado. Todos los boxeadores italianos han llevado guantes Leone en algún momento. Y desde su fundación, la marca ha sido un referente permanente en el ring, no sólo en Italia, si no en el mundo entero.

LEONE, UNA MARCA EN CONSTANTE EXPANSIÓN

En los últimos años, Leone ha llevado su negocio a los nuevos mercados extranjeros, consolidando su posición de liderazgo como marca italiana en el sector de los deportes de combate.

Leone 1947 - Saco de Boxeo para Adultos, Unisex, Unisex Adulto, Basic,...
  • Saco de boxeo para adultos
  • Cuenta con cadenas para colgar
  • La cuerda de salto es ligera y práctica
  • Tiene el logotipo de Leone imprimido

Esto lo ha conseguido, por un lado, ofreciendo su experiencia en el boxeo a las nuevas disciplinas emergentes como el kickboxing, el boxeo tailandés, el savate y las artes marciales mixtas. Pero por otro lado, también gracias a su esfuerzo en patrocinar a estrellas como Giorgio y Armen Petrosyan, Gago Drago, Artur Kyshenko, Alessio Sakara, Leonard Bundu, Sak Kaoponlek, Chingiz Allazov, Yuri Bessmertny, Mathias Gallo Cassarino, Lena Ovchynnikova y muchos más.

Además, Leone no se limita únicamente a la equipación para deportes de contacto. También se ha labrado un nombre en el sector de los artículos deportivos, imbuyéndolos de la misma pasión y energía experimentadas al entrar en el ring.

LEONE, UNA MARCA PARA TODA CLASE DE DEPORTISTAS

La gama de productos de esta decana marca italiana abarca todo el abanico de artículos deportivos: desde equipos técnicos hasta ropa deportiva. Con más de 3000 artículos para los fanáticos de los deportes de combate.

Con productos especialmente diseñados y creados para los profesionales de los deportes de contacto. Los más conscientes de la importancia de la calidad y el rendimiento que precisa esta clase de equipación.

Pero también con artículos pensados para los deportistas más entusiastas: ropa y equipo para todas las disciplinas, diseñado para el entrenamiento diario en el hogar o en el gimnasio, pensando en el deseo de mejorar.

En definitiva, los productos de Leone son artículos de alta calidad que transmiten el espíritu de lucha y la gran personalidad de la marca.

EL MEJOR EQUIPO PARA DEPORTES DE COMBATE

Leone es una de las marcas más apreciadas por los practicantes de deportes de combate. En su amplio catálogo podemos encontrar material para la práctica del boxeo, el muay thai, el kick boxing, las artes marciales mixtas, el full contact y el savate.

Todo el material de esta marca italiana es de una altísima calidad, fabricado con los mejores materiales. En sus productos se nota la experiencia, la pasión y el esfuerzo en ofrecer el mejor material posible.

Se trata de una equipación magnífica, con una amplia gama con productos tanto para entrenar como para competir, y tanto ideal para el que se inicia en estas disciplinas como para el luchador más veterano.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta




Información sobre protección de datos:

  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Moisés Arufe
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@punchingball.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado