Las Mejores Peras de Boxeo 2018

1
Info

Nadie piensa en comprar una pera de boxeo hasta que realmente sientes que alguien con mayor destreza y velocidad en sus movimientos literalmente ¡te noquea! Para evitar que te suceda eso, lo mejor que debes hacer es adquirir una que realmente se adapte a ti y a tu entrenamiento.

La mayoría de los boxeadores novatos creen que el boxeo es solo golpear su saco de boxeo, si bien es cierto que es un gran instrumento de entrenamiento, lamentablemente no desarrolla la velocidad en tus golpes, algo que realmente será de gran importancia si quieres tener éxito en esta disciplina.

consejos

¿Cómo elegir la mejor pera de boxeo?

Muchos argumentan no comprar una pera de boxeo por sentirse inseguros al momento de comprarla, si ese es tu caso ¡Te felicito! Has llegado al sitio indicado, aquí te mostraremos  que debes tomar en cuenta para comprar ¡La mejor pera de boxeo!

El material… ¡Marca el camino!

Al golpear tu pera de boxeo es importante que la sensación en el impacto sea equilibrada, es decir ni tan fuerte como para sufrir alguna lesión ni tan liviano para creer que estas golpeando un globo de cumpleaños, lo mejor es buscar una que tenga un material resistente y suave.

En ese sentido hay dos opciones que marcan la diferencia cuando del material de la pera se trata, están el cuero y el cuero semi sintético, el primero se caracteriza por ser el más resistente, sin embargo su costo es más elevado que el segundo el cual es de los más usados y cumple en cuanto a resistencia y comodidad se refiere.

¿Qué marca elegir?

Al hablar de marcas me siento muy identificado con las más longevas, esto no quiere decir que las más nuevas sean de mala calidad, sin embargo las veteranas se caracterizan por tener estándares muy marcados en cuanto a la calidad de sus productos.

Te podría citar algunas como Everlast que ha revolucionado el mercado boxístico, Metal Boxe con sus increíbles materiales de calidad o RDX con diseños que se adaptan a las necesidades del cliente actual, hay muchas otras pero estas están dentro de mis predilectas.

El tamaño importa

En una nutrida charla con mi entrenador de boxeo, le preguntaba cómo debía ser el tamaño de una pera de boxeo, el me indicaba que lo mejor era buscarse una con las dimensiones suficientes para ser golpeada fácilmente pero no tanto para sentir que era un saco colgante.

Antes de pedir tu pera de boxeo estudia entre los diferentes tamaños para determinar cuál es el que mejor se adapte a tu contextura, no cometas el error de elegir una pera muy grande si eres una persona de dimensiones pequeñas.

top

¡3 modelos para elegir!

Después de realizar una serie de análisis y comparaciones entre varios modelos de peras de boxeo, hemos elegido muy cuidadosamente 3 diseños que sobresalen del resto, estas se ha posicionado no solo por nosotros sino por los usuarios como las mejores peras ¡Del momento!

Top 1 RDX Velocidad Bola Cuero MMA Peras Boxeo

Rebajas
RDX Velocidad Bola Cuero MMA Peras Boxeo Pera Rápida Speed Bag...
  • Auténtica piel de vacuno construir es obstinadamente resistente, y casi invencible
  • Costura a mano reforzada; Remachado y acodado a la perfección irrompible
  • Polycotton líneas de los interiores de la patente pendiente Speedball y está ampliamente acolchada en el interior para rebotar sin obstáculos
  • El acero de alta calidad ofrece durabilidad a lo largo de toda la vida y está a prueba de herrumbre para uso dentro y fuera de la puerta
  • La correa colgante mide a 3 cm y se acopla convenientemente a un eslabón giratorio de su elección

De una marca como RDX no se podía esperar menos, el diseño se su pera de boxeo sobrepasa todas las expectativas en cuanto a fabricación de este importante equipo de entrenamiento, veamos sus increíbles características que tiene para ti

Detalles técnicos de tu Pera de boxeo RDX

Pera de boxeo 100 % fabricada en autentico cuero resistente.

Cada línea de costura está hecha a mano.

Especialmente acolchonada.

Las líneas internas son de PolyCotton especial.

Incluye todos los accesorios necesarios para su instalación.

La bola cuenta con una correa de 3 cm.

¡Entrena cuando quieras!

Con la pera de boxeo RDX notaras la diferencia desde el primer entrenamiento, con ella convertirás tu rutina diaria en todo un momento de disfrute, ademas desarrollaras las diferentes técnicas de coordinación y velocidad que tus golpes necesitan para convertirte en todo un profesional.

¡Qué buen golpe!

A diferencia de otros modelos, la increíble pera de boxeo RDX te brinda una agradable sensación al momento de realizar tus golpes, y es que su  material de auténtico cuero no solo es el más resistente del mercado sino el que mejor sensación te da en cada impacto.

¡Rebote limpio!

Muchos boxeadores creen que el rebote de una pera de boxeo se debe a la coordinación que se tenga al momento de golpearla, si bien es cierto una parte la realidad es que el nivel de amortiguación influye, es por eso que la RDX cuenta con un rebote limpio patentado por la calidad de la marca.

¡Instalación sin problemas!

Con la pera de boxeo RDX no necesitaras ser un experto en carpintería o tener que ir la ferretería a comprar un sinfín de accesorios para poder instalarla, y es que la RDX incluye todo lo que necesitas para ponerla a prueba en cuestión de minutos.

Pros y contras de la pera de boxeo RDX

PROS:

Protege completamente tus nudillos y muñecas.

Ideal para principiantes y expertos.

Rebote perfecto.

Diseño único y exclusivo.

Instalación fácil y sencilla.

Agarre polifuncional.

CONS:

La válvula de llenado debe usarse con cuidado.

Cuando se trata de perfección no hay otra pera de boxeo como la RDX, sus increíbles prestaciones la colocan como la preferida por los usuarios, si bien su precio es un poco mayor a otras marcas, cada euro es compensando en calidad y durabilidad.

Top 2 Metal Boxe mb168 Peras de Velocidad combinada

METAL BOXE mb168 Peras de Velocidad combinada, Color Negro/Rojo, tamaño...
  • Cuero artificial
  • Presión de inflado 0, 4 atención a 0, hasta 8 bares
  • Rebote aumentado

Un modelo de pera de boxeo que se caracteriza por brindarte gran confort y con un diseño que incluye detalles de calidad al momento de entrenar, es la que te trae Metal Boxe, una pera especialmente creada para aumentar la velocidad de tus golpes en poco tiempo.

Detalles técnicos de pera de boxeo Metal Boxe mb168

Diseñada en cuero artificial.

La presión de inflado va desde 4 a 8 bares.

Notable incremento del nivel de rebote.

Sistema de cierre de cordón.

Costura de 7 capas de látex.

Cuenta con lengüeta de 1.5 cm para agarre.

Mantenimiento fácil.

¡Protección en tus manos!

La mayoría de los modelos de peras de boxeo se preocupan por la resistencia y olvidan por completo la importancia de un material suave que proteja tus manos de posibles lesiones, con la Metal Boxe la historia es completamente diferente ya que gracias a su cuero artificial adquiere no solo resistencia sino también suavidad.

¡Llénala fácil!

Cuantas veces no escuchamos que la pera de boxeo ¡Exploto mientras se llenaba!, esto se debe a que no cuenta con un límite establecido de inflado que impida ese desagradable accidente, con la pera de boxeo Metal Boxe esto no te pasara, ya que cuenta con un rango establecido que te indicara si le falta o no aire.

¡Mantenla y durara ¡Toda una vida!!

La costura de la pera de boxeo Metal Boxe cuenta con 7 capas que incrementan su resistencia y duración, si a esto le sumamos que puedes realizarle un mantenimiento con solo una pequeña aplicación de vaselina, estamos hablando de una pera que te durara ¡toda una vida!

Pros y contras de tu pera de boxeo Metal Boxe

PROS:

Cero molestias en tus maños.

Llenado seguro.

Rebote diferenciado.

Resistencia total.

Acople firme.

Mantenimiento sencillo.

CONS:

No incluye soporte.

¡Una gran elección!

Declinarte por la pera de boxeo Metal Boxe, es una alternativa súper confiable, los materiales y sus imponentes detalles de costura la posicionan en el top de 3 de una lista con innumerables modelos.

Top 3 Pera de boxeo Everlast 4215

Everlast 4215 Pera, Unisex, Gris, 25 cm
  • Pera rápida
  • Realizada en piel sintética
  • Gran resistencia

Cuando sientas que tus golpes llegan tarde y tu reacción es lenta, nada mejor que comprar la pera de boxeo que Everlast ha creado especialmente para ti y todos aquellos amantes del boxeo, cuenta con unos estándares establecidos de calidad que solo Everlast como prestigiosa marca puede alcanzar.

Detalles técnicos de Pera de boxeo Everlast 4215

Fabricada en piel sintética especial.

Tamaño aproximado de 25 cm.

Pera de inflado rápido y fácil.

Acabados de calidad.

Disponible en color gris.

¡Un buen tamaño lo dice todo!

Si leíste la guía has podido notar que el tamaño ¡Si importa! Y que mejor ejemplo que la pera de boxeo Everlast que cuenta con unas dimensiones perfectas tanto para novatos como expertos en la materia.

¡Para no cansarte de golpear!

El material de piel sintética es tan resistente que te permite golpear tu pera por horas sin temor que se desinfle o dañe en el entrenamiento, si al material le agregamos que está confeccionada con el mejor cuidado, nos da como resultado una pera con la que no pararas de golpear.

¡Un diseño Everlast!

Cuando hablamos de peras de boxeo el diseño si bien es un elemento superficial también influye en la decisión, y en eso Everlast con sus acabados característicos brinda un acabado solo a la altura de esta prestigiosa marca.

Pros y contras de tu pera de boxeo Everlast

PROS:

Suavidad al momento de golpear.

Inflado fácil y rápido.

Dimensiones ideales para entrenar.

Resiste fuertes golpes.

Diseño moderno.

Excelente relación precio – calidad.

CONS:

No incluye los accesorios para el montaje.

¡Alta calidad a un costo bajo!

Cuando hablamos de Everlast lo primero que se nos viene a la mente es que es un diseño de alta calidad, lo que nunca pensamos es que pueda ser posible que un producto como esta pera de boxeo Everlast este aun precio que hará que no lo pienses dos veces para comprártela.

FAQ

¿Preguntas?

Es normal conseguir a personas confundidas a la hora de elegir su pera de boxeo, si bien ya te mostramos una guía y te recomendamos los 3 mejores modelos que puedes elegir, es entendible que tengas preguntas acerca de alguno de estos diseños, veamos ¡Que se preguntan los usuarios!

Me dicen que el modelo de la pera de boxeo RDX incluye todos sus accesorios para la instalación, me podrían decir ¿Cuáles son esos accesorios? Y ¿Por qué lo resaltan en comparación a los demás modelos?

Además de la pera incluye el soporte tipo gancho que debes colocar en el techo o base que elijas, recuerda que el soporte incluye los tornillos y arandelas para su fijación.

Si me preguntas porque lo resaltamos en comparación con los demás modelos es que los otros no lo incluyen, si bien puede parecer algo sin importancia la verdad es que el hecho de tenerlos ya listo solo de instalar es algo que los usuarios lo valoran ¡Y mucho!

¿Cuál pera es la más resistente, la Everlast o la Metal Boxe?

Ambos son excelentes peras de boxeo, de hecho las dos están fabricadas con cuero sintético especial, sin embargo si me tengo que inclinar por una, es por el sistema de 7 capas de costura de la Metal Boxe que la ponen un escalón por encima de la Everlast.

Hola ya estoy listo para instalar mi pera de boxeo Everlast, sin embargo no sé cuál debe ser el grosor del gancho giratorio que va unido con la pera.

El gancho de la pera de boxeo Everlast es estándar con lo que cualquier gancho de medidas estándar debe entrar fácilmente, sin embargo si tienes dudas puedes llevar la pera vacía y asegurarte que es el mismo gancho, así evitas elegir un gancho demasiado grande que haga que la pera se salga en cada momento o por el contrario muy pequeña que evite que la pera rebote con facilidad.

¡3 modelos de altura!

Cualquiera de los modelos de peras de boxeo que elijas están es su completa capacidad de satisfacer tus necesidades, ten en cuenta que la calidad de los materiales de los 3 modelos expuestos representan la elite de los equipos de entrenamiento.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta




Información sobre protección de datos:

  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Moisés Arufe
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@punchingball.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado