Las espinilleras de empeine Meister

Para lograr tus objetivos propuestos al practicar el Muay Thai llegan las espinilleras y protección de Empeine Meister

El nuevo lanzamiento de la marca deportiva Meister, son unas increíbles espinilleras con protección para el empeine y la practica del deporte Muay Thai, estas espinilleras son las que todo deportista anhela ya que son fabricadas con piel sintética, del cual te proporciona la mejor defensa en esa zona tan vulnerable de las piernas y te brindará el apoyo necesario para seguir luchando por el campeonato.

Meister - Protector para el Empeine y Protector Tibia en Tejido elástico...
  • El cuerpo completamente elástico abraza las piernas y los pies
  • Se desliza fácilmente pero permanece en su lugar durante todo el entrenamiento
  • Correa única de gancho y bucle asegura la parte superior de la guardia firmemente
  • El acolchado mantiene la forma individual de su pierna a través del uso
  • Diseñado para ajustarse y proteger como ninguna otra protección ligera de espinilla/empeine

La marca Meister es reconocida por ofrecer la mejor indumentaria para la práctica de los deportes y en esta oportunidad nos entrega las espinilleras aceptadas para la competición mas rigurosa como lo es la UFC. Vienen construidas con piel sintética y con un respaldo de lona para proporcionar una resistencia inigualable y un apoyo asombroso.

Las espinilleras de empeine Meister conserva un sistema de cierre fuerte de velcro con hebilla dinámica para ofrecerte la mayor seguridad al momento de colocártelas. Además de esto, viene con tiras ajustable para que se adapte cómodamente en tu pierna dándote la confianza que necesitas para continuar tu entrenamiento o también por el campeonato por el cual tanto has luchado.

Viene en un distintivo color negro con rebordes naranja para que destaques al momento de utilizarlas, al mismo tiempo en la parte delantera trae un logotipo legitimo para ofrecerte un detalle asombroso. Compra ya las espinilleras y protección de empeine Meister, no te arrepentirás si las compras. No lo dudes más y adquiérelas ya.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado