
Una marca alemana con más de cuarenta años de experiencia que elabora kimonos para un amplio abanico de artes marciales.
En 1965, algunos de los más famosos Grandes Maestros coreanos de taekwondo hicieron una gira por Europa para promocionar este arte marcial. En Alemania, esta disciplina no tardó en popularizarse y, fruto de este interés, en 1976 nacía la marca Kwon, enfocada en sus inicios únicamente en el arte del taekwondo. Desde entonces, la marca germana ha desarrollado una gran variedad de productos de alta calidad que abarca casi todos los estilos de artes marciales del mundo, así como ropa y accesorios para fitness. Pero, de su amplio catálogo de más de 200 páginas, el dobok Kwon sigue siendo su producto estrella.
UN UNIFORME KWON PARA CADA ARTE MARCIAL
Aunque la marca naciera por la pasión por el taekwondo y el dobok Kwon sea uno de los productos más destacables de su amplia gama de equipamiento marcial, a lo largo de los años la marca alemana se ha asentado como una de los principales proveedores de material deportivo en la mayoría de artes marciales de todo el mundo.
- Color: negro
- Material: algodon y poliester
- Incluye pantalones y cinturon blanco
- Facil de limpiar
Desarrollando productos de alta tecnología profesional, innovando constantemente, Kwon ha creado un variado catálogo de prendas y accesorios funcionales y de alta calidad para todo tipo de artes marciales. El abanico que cubre es muy amplio: aikido, kendo, ninjutsu, arnis, escrima, kali, BJJ, boxeo, capoeira, ju jutsu, judo, karate, kickboxing, muay thai, kung fu, tai chi, lucha libre, MMA, vale tudo y, por supuesto, taekwondo. Los kimonos Kwon en las diferentes disciplinas son de los más apreciados por todo tipo de deportistas en todos los continentes.
EL KIMONO KWON QUE NECESITAS
Practiques el arte marcial que practiques, encontrarás un uniforme Kwon que se adaptará perfectamente a tus necesidades. La marca alemana con más de 40 años fabricando esta clase de material elabora kimonos de alta calidad y a un precio muy competitivo para las siguientes disciplinas: taekwondo, kung fu, tai chi, karate, judo y ju jutsu.
Dobok Kwon
El dobok Kwon para la práctica del taekowndo sigue el patrón clásico de esta prenda con cuello en “V” y permite la absoluta libertad de movimientos que requiere este arte marcial coreano. En la amplia gama de doboks Kwon encontraremos modelos para mujer, hombre y niño; en color blanco o con el clásico ribete negro; para entrenamiento o para competición; e incluso modelos con la aprobación de la WTF.
Traje Kwon para tai chi
El traje Kwon para tai chi es la prenda más cómoda y práctica que puedes encontrar para la práctica de esta disciplina milenaria china. Está elaborado íntegramente en algodón 100% y es suave y ligero. Diseñado con el corte chino tradicional, de color negro, con chaqueta de 7 botones, un cuello cómodo, puños en las muñecas y tobillos elásticos.
Uniforme Kwon para kung fu
Para la práctica del kung fu puedes elegir entre dos categorías de uniformes según el estilo que practiques: el clásico traje de corte chino o el traje shaolin original, en color gris o naranja.
Kimono Kwon para karate
Kwon tiene una amplia variedad de kimonos para karate: para hombre, mujer y niño; de corte más tradicional; para entrenamiento, para katas o para kumite; y uniformes para competición aprobados por la WKF.
Judogi Kwon
Los trajes Kwon para judo también están disponibles en una amplia variedad. Los encontramos disponibles en varios colores: el tradicional blanco, pero también en negro y rojo. De estos, algunos son específicos para la práctica del judo y otros están más enfocados a la práctica del ju jutsu.