KWON Kimono Karate basic

Un kimono para niños, donde su calidad no es un juego

El karate es una de las tantas disciplinas que podemos encontrar en las artes marciales. Es exigente y con ejercicios bastante pesados, por lo cual la gente y sobre todo los niños comienzan desde muy chicos a practicarlo. Para empezar a una edad tan temprana como la niñez, debes tener algo que sea especial: El kimono de karate basic KWON.

KWON Karate basic - Kimono de artes marciales infantil
  • --
  • Corte especial para niños y jóvenes.
  • Material:65% poliéster, 35% algodón.
  • Chaqueta: corte largo y mangas largas.
  • Pantalón: corte largo y perneras rectas.

Desde temprana edad los niños se entusiasman cada vez más por los deportes, aquellos que sean los más entretenidos o los que contengan pelea y defensa personal son los más llamativos para ellos. Para iniciarlos en algo tan importante, se requiere de una vestimenta que esté a la altura de los pequeños, que sea resistente, duradera pero no tan extravagante.

KWON llega con su kimono de karate basic, ideal para los niños que quieren comenzar en estas disciplinas, ya que está fabricado por poliéster en su gran mayoría junto con algodón, lo que lo hacen muy suave y resistente para los pequeños. Es de peso medio e incluye el pantalón y el cinturón blanco, que combinan con el resto del conjunto para un toque más clásico y sobrio.

Disponible en variadas tallas para que se ajuste perfectamente al cuerpo del niño, debido a que el traje tiene que estar perfectamente encajado para poder practicar lo mas cómodo y relajado posible. Así, el niño podrá ser capaz de hacer todos sus ejercicios, entrenamientos y técnicas necesarias con una libertad única que solo el kimono justo le podrá otorgar.

Si estás buscando comodidad, suavidad, calidad y por sobre todo precio económico para iniciar a tu niño en el deporte, no dudes elegir el kimono de karate basic KWON.

 

 

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado