KWON – Kimono de artes marciales

El mejor ejemplo de precio y calidad a nuestro alcance

Cuando buscamos precio y calidad nos encontramos a menudo con un problema, debido a que son pocas las empresas que se dedican a explorar este segmento y ofrecer opciones. Existe una compañía que lo hace desde hace un tiempo y que le ha funcionado bastante bien, hablamos del kimono de artes marciales fabricado por la marca KWON.

KWON - Kimono de artes marciales, tamaño 180 cm, color negro
  • karate kimono de poco peso negro
  • de 100% algodon
  • pantalones tradiccioinales
  • incluye una cinturon blanco

El karate, como muchas otras disciplinas de las artes marciales, es un deporte que reclama mucha actividad física, por su buen conjunto de golpes, técnicas, posiciones, patadas y llaves. Debido a lo anterior, los utensilios son de vital importancia para que rindamos de una forma profesional, ya sea por competición como también por diversión. Lamentablemente los precios de los accesorios son algo elevados, por lo que no muchos pueden darse el lujo de pagarlos. Los de precio bajo por lo general no son de buen nivel, por el motivo de que el término “precio y calidad” no se ve muy bien reflejado. En la otra parte del camino está KWON con su kimono para artes marciales, el cual ha querido salir del esquema típico y nos trae un valioso ejemplo de precio y calidad.

Este kimono color negro de sombra, es perfecto para aquellos que quieren un nivel profesional sin gastar mucho dinero. Manufacturado por una mezcla de poliéster en su mayor parte y algodón, hacen que la tela de este traje sea de una calidad mayor a la que encontramos normalmente. Incluye los pantalones y un cinturón de color blanco, el cual le da el toque característico y distinto del resto del conjunto.

Para bolsillos ajustados que aspiran a cualidades superiores de la normal, se encuentra el kimono de KWON, el cual llega con argumentos de sobra para convertirse en la opción ideal.

 

 

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado