Koral NEW Classic Gi

Koral NEW Classic Gi: KO de calidad

Sin ningún tipo de apliques innecesarios, el Koral Classic Gi es sinónimo de resistencia, confort y durabilidad. Es imposible arrancar un solo hilo de este producto de primera calidad que se destaca además, como cada producto de Koral, por esos detalles que marcan la diferencia de la calidad: su cuello de goma recubierto lo vuelve suave al roce y asegura una respiración ideal para que no se acumulen excesos de sudor en la zona.

Rebajas
Venum Challenger 4.0 BJJ Kimono, Hombre, Negro, A3 (L)
  • Encima con Cotton Pearl Wave 350 gsm
  • Parte inferior con algodón de sarga de 230 gsm
  • Refuerzo de la parte posterior y laterales para la parte superior y la rodilla y refuerzo interno de la pierna para la parte inferior
  • Dobladillos reforzados con cinta adhesiva en las muñecas
  • Cuello grueso

Aprobado y recomendado por la Canadian Brazilian Jiu-Jitsu Federation y la International Brazilian Jiu-Jitsu Federation, el Korals NEW Classic Gi presenta nuevos detalles que lo hacen de las prendas más elegantes para la práctica del deporte. Presenta la novedad del detalle de parches bordados en los hombros con refuerzo doble en partes claves, tu traje no atentará nunca contra tu comodidad. Si aspiras a ser un deportista de primer nivel, debes tener también indumentaria de primera: elaborado íntegramente con algodón, este kimono es lo suficientemente holgado como para que ninguna maniobra sea imposible para tí.

Con un pre-encogido de fábrica para ganar en precisión a la hora de que escojas el talle que más se adecue a tus necesidades, con el kimono Koral NEW Classic Gi no tendrás más que disfrutar de los entrenamientos y competencias. Explota al máximo tus capacidades con este artículo de primera categoría.

El Koral NEW Classic Gi es la mejor oferta que hallarás, no sigas buscando y hazte ahora mismo con este kimono que está a la altura de los más grandes. Adquiere el tuyo ya.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado