Koral Kimono Clasic

Koral Classic, el kimono que estabas necesitando

Adquiere ahora mismo el kimono que recomienda, entre otras, la International Brazilian Jiu-Jitsu Federation. El Koral Classic cuenta con un novedoso cuello de espuma de goma EVA que en ningún momento te irritará ni permitirá que bacterias y hongos se formen en las zonas propensas a humedecerse. No dudes más y adquiere ahora mismo este producto, un artículo a la altura de los más exigentes.

Venum Elite 2.0 BJJ Kimono, Hombre, Azul, A1.5
  • Algodón de secado rápido, resistente y prérétréci para una mayor durabilidad.
  • Peso de la chaqueta: 450 Gr/m².
  • Pantalones y cuello: Ripstop para una duración de vida ilimitado: 280 Gr/m²
  • Sistema de sujeción: hebilla y cuerdas ultra resistentes para un ajuste seguro y perfecto.
  • Se vende y se Suministra Con Una Mochila de algodón ultra ligero.

Diseñado y confeccionado en nuestros talleres brasileños especializados, el Koral Classic es lo más buscado por los deportistas que verdaderamente quien estar equipados con lo mejor del mercado. La holgura justa para garantizar que la agilidad y la potencia de tus movimientos no se verán reducidas en ningún punto. Esta nueva versión de nuestros Gis presenta nuevos logos bordados en los hombros y con el detalle de nuestra marca en los pantalones. Producido íntegramente por algodón, su tela es liviana, cómoda y resistente, ideal para que puedas dar lo mejor de ti en cada nuevo combate.

De fácil lavado y rápido secado, el Koral Clasic está pensado para vestir a los deportistas de más alto rendimiento. Comprueba desde el primer uso que esta es la mejor prenda que puedes comprar.

Ten por seguro que el Koral Classic es mucho mejor a cualquier otro kimono convencional. Alcanza un nivel de rendimiento superior, con un producto superior. Compra el tuyo hoy mismo.

 

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado