Koral MKM Pro Competition

Koral MKM Pro Competition: el mejor kimono

Si aspiras a ser un competidor de primera categoría adquiere ahora mismo tu kimono Koral MKM Pro Competition. Su confección consta de cortes especialmente ideados para colaborar en la destreza y la agilidad de tus movimientos.
Higiene, resistencia y comodidad son algunas de las claves de este producto.

Rebajas
Venum Elite Light 2.0 BJJ Kimono, Hombre, Azul, A3
  • Materia más sostenible
  • Chaqueta 350 gsm con hendiduras redondeadas y reforzadas
  • Cuello en espuma EVA suave: mejor resistencia a las estrangulaciones
  • Gestión óptima de la humedad
  • Pantalones 230 gsm Ripstop con costuras reforzadas al nivel del interior de la pierna y de la vuelta del tobillo

Compra hoy mismo esta prenda especialmente fabricada para quienes se preocupan por contar con el mejor equipamiento para practicar su deporte: el Koral MKM Pro Competition es un artículo oficialmente aprobado y recomendado para los torneos más exigentes. Podrás comprobar que este producto elaborado 100% con algodón es lo que estás buscando para optimizar tu rendimiento y contar con esta pieza que presenta un diseño sin igual. Máximo agarre en cada una de sus costuras doblemente reforzadas sin sacrificar el buen gusto, la durabilidad y mucho menos, el confort. Estos son apenas algunos de los beneficios con los que podrás contar con esta prenda, que incluso incrementará su calidad con cada lavado, si te aseguras de lavarlo inmediatamente después de usarlo.

Elaborado 100% con algodón de primera calidad, el diseño novedoso del Koral MKM Pro Competition presenta un cuello de goma que aseguran la buena respiración y una experiencia confortable sin riesgos de daño o irritación. Además con este sistema estarás protegido contra bacterias y hongos ya que tiene el bonus del secado casi al mismo momento en que estés entrenando o compitiendo.

Te sentirás libre para moverte en tu deporte favorito y disfrutarás de un diseño original e inigualable que marcará tu personalidad.

Adquiere ya tu propio Koral MKM Pro Competition si quieres sentirte como un gran profesional. No lo dudes más y cómpralo.

 

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado