Kimono artes marciales Gi Venum Ultra Light

Vive el jiu jitsu al máximo con el nuevo kimono/Gi Venum Ultra Light en color azul

Las características más importantes a la hora de elegir un kimono de jiu jitsu son ligereza y elasticidad. Para desarrollar este arte marcial japonés se necesita de una vestimenta adecuada que permita realizar movimientos ágiles y rápidos sin que supongan un esfuerzo extra para el cuerpo.

Valor Bravura Kimono BJJ azul con cinturón blanco
  • Kimono Bravura con cinturón blanco y con espacio libre para poner tus etiquetas. Ahorra tiempo y dinero, ya que incluye el cinturón.
  • Muy duradero: nuestros kimonos están fabricados con materiales duraderos, de alta calidad y están cosidos con triple costura en todos los principales puntos de tensión. Esto significa que los kimonos está fabricados para durar y resistir los rigores de los entrenamientos diarios.
  • Producto de alta calidad: solo utilizamos los mejores materiales y nuestros kimonos tienen unas características formidables de serie: chaqueta de algodón perlado, pantalones de lienzo de algodón de 283,5 g, solapa engomada, chaqueta con un corte para un mejor ajuste, puntos de tensión reforzados, cinturón de doble capa, 4 vueltas de cintura y cumplimiento con las disposiciones de la IBJJF.
  • Tallaje: A1 para una altura de 1,63 m a 1,73 m y peso de 64 kg a 72 kg; A2 para una altura de 1,73 m a 1,83 m y peso de 72 kg a 82 kg; A3 para una altura de1,81 m a 1,88 m y peso de 82 kg a 95 kg; A4 para una altura de 1,85 m a 1,93 m y peso de 95 kg a 110 kg. -
  • Probados y verificados: somos una de las marcas más antiguas y de más confianza de kimonos BJJ-GI en el Reino Unido. Llevamos dedicándonos a los kimonos desde 2011 y hemos vendido miles hasta la fecha. Nuestros trajes se venden en todo el mundo, desde personas que están empezando hasta para campeones del mundo, de cinturones blancos a negros. Cuando compras uno de nuestros kimonos, sabes que está comprando un producto de calidad que ha sido probado y evaluado por una empresa que vive y respira el BJJ.

A veces no solo vale con la técnica en las artes marciales. A veces necesitas algo más. Otra de las principales premisas necesarias para realizar con eficacia estos deportes tradicionales es tener una vestimenta de calidad. En el jiu jitsu se necesita además de calidad, ligereza y elasticidad en los materiales del kimono para llevar a cabo una buena ejecución de este arte marcial.

Con el Kimono/Gi Venum Ultra Light, compuesto por una camisa y un pantalón ajustable a la cintura mediante una goma elástica, sentirás el peso de una pluma sobre tu cuerpo. Te presentamos un kimono cuyo peso apenas se nota a la hora de realizar los movimientos de este arte marcial. Con el Kimono/Gi Venum Ultra Light puesto sobre tu cuerpo, no habrá ningún impedimento que frene tus movimientos.

Este modelo Kimono/Gi Venum Ultra Light lo podrás encontrar en color azul oscuro eléctrico, un color llamativo que canaliza la fuerza y energías del tatami para ayudar a que fluya el movimiento. Por esto, se ha creado este modelo Ultra Light , con las características que necesitas para vivir la experiencia del jiu jitsu.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado