Kimono Venum Pro

Pelea sin restricciones gracias a la tela del kimono Venum Pro

Para realizar un buen entrenamiento el kimono Venum Pro, es lo que necesitas. Su holgura te permitirá realizar los mejores movimientos sin restricciones. Su tela ultra liviana es una de sus mejores características, de esta manera no sentirás el peso de la prenda.

Venum Elite 2.0 BJJ Kimono, Hombre, Azul, A1.5
  • Algodón de secado rápido, resistente y prérétréci para una mayor durabilidad.
  • Peso de la chaqueta: 450 Gr/m².
  • Pantalones y cuello: Ripstop para una duración de vida ilimitado: 280 Gr/m²
  • Sistema de sujeción: hebilla y cuerdas ultra resistentes para un ajuste seguro y perfecto.
  • Se vende y se Suministra Con Una Mochila de algodón ultra ligero.

Completamente de color blanco, el kimono cuenta con detalles que nombran la marca Venum en su solapa y zonas laterales como las piernas y hombros. No dudes un segundo en dar lo mejor de ti en los entrenamientos, la tela exclusiva de Venum Pro es ultra liviana y extra resistente para que su durabilidad sea mucho mayor a comparación de los kimonos convencionales. Su solapa de goma es ideal para hacer la prenda más liviana y mucho más cómoda. Su costura está confeccionada detalladamente en toda la prenda para que ésta resista mucho más. Demuestra tu tenacidad con este kimono de alto rendimiento, su capacidad es de nivel mundial, por eso no deberás preocuparte a la hora de hacer uso de los movimientos más arriesgados.

Las prendas Venum son conocidas por su gran duración en todo el mercado. En el momento que se te presente la oportunidad de hacer de ellas, serás capaz de sentir por ti mismo su calidad. Para poder realizar los entrenamientos a un nivel superior necesitas sin duda una prenda de nivel superior.

Cuando de artes marciales se trata el kimono Venum Pro será tu mejor opción. No lo dudes y cómpralo ya.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado